Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO| Corea del Norte – Muestra el Mayor Ejercicio de Artillería de su HISTORIA

Corea del Norte muestra por primera vez el vídeo de los mayores Ejercicios de artillería de su Historia, celebrados el pasado 25 de Abril de 2017 (85 Aniversario del Ejército Popular de Corea), los ensayos y muestras de fuerza fueron realizados en Wonsan, primeramente con un acto en el Aeropuerto de la ciudad presenciado por Kim Jong-Un, para mas tarde dirigirse hacia la costa y probar el armamento.

Los Ejercicios fueron acompañados por Submarinos y cazas Norcoreanos que simulaban ataques contra buques Enemigos, disparando conjuntamente con la Artillería y los sistemas de Cohetes.

CAPACIDAD DE RESPUESTA NORCOREANA

Corea del Norte dispone de mas de 15.000 Piezas de artillería, capaz de responder con un bombardeo de artillería de mas de 200.000 impactos hacia Corea del Sur en menos de 5 minutos en caso de ataque enemigo, borrando las bases y puestos militares de EEUU en la frontera, todo ello acompañado con la cohetería y Misiles de corto alcance que destruiría las bases mas lejanas abriendo paso a las tropas Coreanas hacia Seul, que son mas de 1 millón de soldados y mas de 6 millones de milicias.

Los Misiles balísticos también serían disparados contra todas las bases Norteamericanas  en Japón y las Islas del pacífico.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información

Facebook     Twitter    YouTube 1   YouTube 2

 

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Ojalá esto cambie es increíble que los EEUU se crean los dueños del mundo manejados. Por un puñado de sionistas de mierda imponiendo lo que se les canta el culo y matando a millones

    Me gusta