Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO| Corea del Sur – Seul – Las Chabolas y la Miseria que NO SALEN EN TV – 2017

Los Medios de “Comunicación” que se encargan de hacer “Documentales” contra Corea del Norte, olvidan mencionar la situación real que vive la hermana Corea del Sur, la miseria y la pobreza que los grandes rascacielos ocultan.

 

Como todos sabemos, Corea del Sur es uno de los grandes productores y gigantes económicos en todo el mundo,  por el módico precio de tener a la población como verdaderos esclavos, y es que los salarios en este país no alcanzan para vivir dignamente, obligando al 70% de la población a trabajar de Lunes a Domingo 16 Horas diarias para poder pagar hipotecas,alquileres,luz,agua,gas,Hospitales y alimento con precios abusivos, viviendo en un triste apartamento de 50 Metros cuadrados provocando un gran estrés y agobio en la sociedad.

Este estrés a provocado que Corea del Sur tenga el mayor índice de suicidios de todo el mundo, ya que gran parte de su población no soporta vivir en tales condiciones provocando enormes depresiones en la gente.

Todo eso obliga a cientos de miles de personas que caen enfermas, o pierden el trabajo por vejez a vivir en chabolas y zonas marginales con altos índices de delincuencia.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información

Facebook     Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios

3 Comentarios »

  1. DA LASTIMA COREA DEL SUR:ESCLAVIZADA POR LA BESTIA DIABOLICA YANQUI,ERA DE SUPONER QUE ESTABA JODIDA POR DENTRO.PERO,LA BESTIA DIABOLICA YANQUI Y SUS SERVILES TITERES SIEMPRE MUESTRAN LA CARA DE ELLOS QUE SE ENRIQUECEN CON EL TRABAJO DEL PUEBLO SURCOREANO ESCLAVIZADO COLONIZADO.Y NO SE CONFORMAN CON ELLOS SINO QUE QUIEREN MAS ESCLAVOS,MAS COLONIZADOS POR ESO ESTAN QUE FRIEGAN A COREA DEL NORTE.TIEMPO ES QUE LOS PUEBLOS COREANOS Y DE TODO EL PLANETA NOS LIBEREMOS Y LUEGO :ESCLAVICEMOS A ESAS BESTIAS DIABOLICAS y a sus legiones de demonios PARA QUE APRENDAN ALGUNA VEZ EN SUS MISERABLES EXISTENCIAS LO QUE ES EL TRABAJO Y LO BUENO QUE ES,YA:MANOS A LA OBRA HERMANOS EN DIOS!.Ahhh…y recuperemos todo lo que nos han robado y que están en LAS CASAS DE ESOS DEMONIOS!.Abba Alelúya Amén !!!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s