Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO “OPOSITORES” Venezolanos queman y apuñalan a un joven pensando que era Chavista

Momento en que los Opositores Venezolanos “Muy Pacíficos ellos” apuñan y queman viva a una persona confundiendo la de Chavista por ser negro, esto sucedió en Caracas, en los barrios ricos de alta mira (único lugar de la capital donde los niños nazis de la ultra derecha pueden protestar y hacer el mal con impunidad)

¿A que no saldrán estos vídeos en Televisión?

Según la versión de algunos usuarios en las redes, los manifestantes violentos lo confundieron con un chavista y procedieron a incendiarlo vivo cuando este circulaba por la zona; al darse cuenta del error, argumentaron que se trataba de un ladrón y por eso lo prendieron en fuego.​

PALABRAS DEL JOVEN CUANDO FUE QUEMADO

¿QUIEN ESTÁ MATANDO A QUIEN? Sepa la verdad de los 42 Muertos..

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información

Facebook    Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios

6 Comentarios »

  1. herencia de Macri, doble deuda externa, (la cual como garantía se han entregado los terrenos Argentinos), un millón y medio de nuevos pobres, desempleo masivo, aumento exagerado de tarifas e impuestos, aumento exagerado de víveres, aumento de la delincuencia, presos políticos, subsidio a empresas norteamericanas quita de la retención a la clase media alta, DOS BASES NORTEAMERICANAS EN LUGARES ESTRATÉGICOS, (NORTE Y SUR) EN LAS PRINCIPALES RESERVAS DE AGUA DULCE, exportación libre de soja . inutilizamos el terreno para que nada vuelva a crecer mientras que los grandes capitales se los siguen llevando unos pocos y me pregunto eso es un desastre, después recuerdo, que problema hay si igual la tierra argentina cuando la deuda no se pueda pagar va a dejar de ser nuestro suelo. SE LO REGALAMOS HERMANOS VENEZOLANOS, A MACRI Y LA EXTREMA DERECHA SE LA REGALAMOS.

    Me gusta

  2. Quieren que Maduro se largue? La Argentina les regala a Macri haber como les va. Escuchen un poco como esta la Argentina desde que Macri esta, desde que la derecha gobierna. La represión es la misma, solo cambio de bandera política. El hambre y el desempleo … Investiguen.

    Me gusta

  3. buenos dias acabo de ver estos videos y esto lo queda es tristeza por que no queman a julio borjes o a tomas guanipa o a ramos alup no nvale esta gente hay matarla ya vasta temgo familia y me duele mi familia y en mi familia hay opositores pero el que este de acuerdo con esto es el propio mal nacido dios me perdone esta gente es lo peor y disen y disen llamarse pacificos que bolas dios asta cuando presidente maduro que le pasa hermano hasta cuando esta vaina usted va seguir que haiga mas muertos soy oficialista y me duele mi pais pero poreso to no voy asalir a matar a opositores asta cuando dios mio

    Me gusta