Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Yemeníes acaban con el Ejército Sudanés “Títere de al-Saud” – 22 Mayo 2017

Las fuerzas de la resistencia Yemení acabaron con la vida de un gran regimiento del Ejército de Sudán desplegados en Yemen bajo las órdenes de Arabia Saudita,EEUU e Israel, a la vez que destruyeron varios vehículos militares y tanques.

Recordemos que estos países(Arabia Saudita,EEUU e Israel) obligan bajo duras amenazas a varios países africanos como Egipto y Sudán a participar en la invasión de Yemen,  y que en caso de que estos países no se sometan a las órdenes de estos sus países serán atacados por los terroristas del ISIS y al-Qaeda, grupos creados por estas potencias y reinos corruptos.

Yemen lucha por limpiar a estas ratas del país día a día desde que hace 3 años expulsaron al corrupto presidente y títere de Arabia Saudita del país, desde ese momento Arabia Saudí junto con sus títeres y el apoyo de EEUU e Israel lanzaron la gran invasión silenciada por la ONU y los medios de comunicación.

A continuación podrán ver el VÍDEO SIN CORTES de las operaciones militares contra los terroristas de Sudán en la localidad de Midi (Frontera con Arabia Saudita).

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información

Facebook    Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios