Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Irak – El ISIS mata a 200 civiles al perder el 90% de Mosul – 5 Junio 2017

El Ejército Iraquí y las Milicias Chiítas ya consiguieron liberar el 90% de la gran ciudad de Mosul y salvar a mas de 500.000 personas secuestradas por el Estado Islámico en poderosos enfrentamientos urbanos.

Pero estos últimos terroristas no se están tomando a gusto el ser derrotados, y están masacrando a cientos de civiles que son usados como escudos humanos al intentar huir de los barrios controlados por el ISIS.

Estas masacres que podrán ver en el vídeo no son nada nuevo, decenas de miles de civiles en todas las ciudades ya liberadas, murieron en el fuego cruzado cuando intentaban huir de las batallas,incluso en casas bomba, cuando los terroristas ataban a familias enteras y los rodeaban con bombas trampa para cuando llegara el Ejército Iraquí matar a todos, ralentizando las ofensivas militares.

Todo esto a creado una gran crisis humanitaria, con millones de refugiados y miles de niños que quedaron huérfanos por esta barbarie apoyada por EEUU y los países del golfo, aunque ahora se intenten hacer los héroes bombardeando a los terroristas que por detrás financia, en busca de una guerra perpetua para controlar los países estratégicos que se nieguen arrodillarse ante ellos.

4y45y6y.PNG

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información.

Facebook    Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios