Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – El Ejército Sirio entra en la provincia de ar-Raqqah – 5 Junio 2017

El Ejército Árabe Sirio entra en la provincia de ar-Raqqah por el SurEste de Alepo, luego de liberar la reviera del Río Eufrates de ratas terroristas.

(Recordemos que entran en la provincia no en la ciudad como algunos intentan confundir )

Mientras tanto los Kurdos apoyados por EEUU planean entrar en pocos días en la ciudad de ar-Raqqah, antes de que lleguen las tropas del Ejército Sirio apoyadas por Rusia.

Si se fijan bien, EEUU pudo entrar mucho antes a ar-Raqqah pero no lo hizo,en su lugar tomó la ciudad de al-Thawrah para así cortar el paso al Ejército Sirio y seguir alargando la vida del ISIS.

LA ESTRATEGIA DE EEUU

Como todos sabemos EEUU creó al Estado Islámico para enfrentar de forma indirecta al Ejército Sirio y destruir a Siria, para luego lanzar una ofensiva e ir invadiendo el territorio que controlaba el ISIS, de esa forma nadie acusaría a EEUU de invasor si no de libertador.

Como esta estrategia no salió nada bien gracias a que Rusia puso el pie de por medio, EEUU comenzó a “liberar” zonas estratégicas del ISIS para dárselas a los Kurdos en una alianza para hacer frente al Ejército Sirio.

En su lugar, EEUU intentará que los Kurdos se independicen para luego azuzarlos contra los Sirios, comenzando una nueva guerra, larga y sangrienta,para mantener a Siria débil, hasta que esta caiga o se rinda al imperio y sus intereses.

t5et5tg.PNG

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información.

Facebook    Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios