Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO| Siria – ISIS huye de ar-Raqqah hacia Palmyra y Rusia los destruye – 12 Junio 2017

El Estado Islámico sale de ar-Raqqah en grandes convoys dirección Palmyra y las montañas cercanas, donde tienen grandes túneles y trincheras donde podrán aguantar largo tiempo.

La Aviación Rusa consiguió destruir varios camiones y vehículos llenos de terroristas que se esparcían por todo el desierto y las montañas.

¿PERO PORQUE HUYEN ANTES DE DEFENDER DURAMENTE SU CAPITAL?

Como muchos ya sabrán ar-Raqqah es la capital del califato Estado Islámico, la cual está siendo asediada por los Kurdos y EEUU, que tratan de tomarla antes de que el Ejercito Árabe Sirio llegue.

Lo normal sería que el ISIS defendiera a cuchillo su capital, pero evidentemente no tiene muchos planes para defenderla, algo que sorprende pero que ya lo hicieron en numerosas ocasiones, el Estado Islámico fue creado para destruir a Siria e Irak, usando como carne de cañón a miles de fanáticos religiosos llegados de todo el mundo con la promesa de un nuevo califato.

El plan sería que el ISIS tomase grandes territorios de Siria e Irak para luego ser “liberados” por EEUU, quedando como los grandes libertadores y no como los invasores que son.

 

Como esta estrategia no salió nada bien gracias a que Rusia puso el pie de por medio, EEUU comenzó a “liberar” las zonas estratégicas del ISIS para dárselas a los Kurdos en una alianza para hacer frente al Ejército Sirio.

En su lugar, EEUU intentará que los Kurdos se independicen para luego azuzarlos contra los Sirios,Iraquíes e Iraníes, comenzando una nueva guerra larga y sangrienta manteniendo a Siria y los países vecino débiles, hasta que esta caigan, se desintegren o se rinda al imperio.

Por eso el ISIS sale de ar-Raqqah, para seguir entreteniendo a las tropas Sirias mientras EEUU y los Kurdos toman mas tranquilamente ar-Raqqah.

ghnjtynjtynj.PNG

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información.

Facebook    Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s