Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Corea del Norte – Campesinos Sembrando el Arroz – 2017

Muchos se preguntan como es la vida del campesino en Corea del Norte, y es que a pesar de que realmente es una de las tareas mas duras, los Norcoreanos se apoyan mutuamente para el sembrado y las cosecha del Arroz entre otros productos, en especial en las cosechas que son mas duras al tener que cargar con peso.

En Junio los campesinos comienzan el sembrado masivo de arroz, apoyados por coros de niños y música que alienta al trabajo.

Unos meses mas tarde comienza la cosecha, en la cual participa el Ejército Popular de Corea y en general gran parte del pueblo, incluso los ministros ayudan en esta ardua tarea.

Es muy importante recalcar que tanto Corea del Norte junto con el Sur y Japón, tiene el mismo problema en la producción de la alimentación, y es que estos países son muy montañosos y muy fríos en invierno con muy pocas zonas cultivables y solo aptas para una cosecha al año.

Esto limita mucho, pero mas a Corea del Norte que está atado a bloqueos comerciales y sanciones muy duras, aún así se la ingenian para comprar toneladas de arroz a países vecinos cuando su país está en déficit de producción de alimentaria.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información.

Facebook    Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s