Saltar al contenido.
Anuncios

Irán Dispara 6 Misiles contra el ISIS |MENSAJE A ISRAEL Y ARABIA SAUDITA|

IRÁN – 19 Junio 2017 – Las Fuerzas Aeroespaciales de la Guardia Islámica de Irán lanzaron 6 Misiles Balísticos tipo Zolfaqar desde las montañas de Kermanshah que volaron mas de 600 Km sobrevolando el territorio Iraquí hasta Deir ez-Zor, e impactaron contra objetivos terroristas del Estado Islámico que tienen asediados al Ejército Árabe Sirio desde hace casi 3 años.

A continuación los vídeos de los lanzamientos y el momento que fue captado por drones!

Irán señala que esto fue una respuesta por los ataques terroristas del pasado 7 de Junio de 2017 contra Teherán, donde acusaron a Arabia Saudita y sobre todo a Israel de estar detrás de los ataques.

Estos ataques terroristas no fueron solamente ingenio de 4 terroristas, si no que detrás tiene que estar la Mossad Israelí, ya que son los únicos capaces de penetrar la seguridad del país sin ser descubiertos , así como lo demostraron en el pasado con los asesinatos selectivos de científicos nucleares Iraníes.

thrthyh.PNG

thfjtyjyj.PNG

ADVERTENCIA CONTRA ISRAEL,EEUU Y ARABIA SAUDITA

Los recientes lanzamientos de contra el ISIS no son mas que una prueba de que este país puedes destruir las bases de los enemigos de Irán en caso de que se equivoquen con ellos.

Tanto Israel como Arabia Saudita son aliados y a la vez enemigos directos de Irán, a los cuales les molesta la influencia y poderío creciente de los Iraní en la región. que impiden a la élite sionista llevar a cabo sus planes de control.

Irán ayuda abiertamente a países y milicias que combaten contra las fuerzas del Sionismo Internacional como Siria,Irak,Libano y Yemen ,que luchan y vencen a los grupos terroristas financiados y Armados por EEUU,Arabia Saudita,Qatar,Emiratos Árabes Unidos,Turquía, Israel entre otros.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información.

Facebook    Twitter    YouTube 1   YouTube 2

 

 

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Está claro la intencionalidad de ee. uu., ES CREAR UN ESTADO SATÈLITE TIPO “ISRAEL” pero esta vez con el sufrido pueblo kurdo crear y para manejar a su antojo a un hipotético ESTADO KURDO EN SIRIA, los turcos DEBEN DARSE CUENTA DE ESTO y NO APOYAR A LOS YANQUIS.

    Me gusta

  2. COMP.DE LA REP. RUSA NO DEJEN Q. EL IMP. YANQUI COMETA SUS INVACIONES. A LOS PAISES. COMO VENEZUELA, KOREA DEL NORTE’ PEDIMOS AYUDA .Y SON A USTEDES EN QUIENES CONFIAMOS. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡¡

    Me gusta