Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|El ISIS hace el RIDÍCULO al acusar a EEUU de Destruir la Mezquita de Al-NURI

El la noche del 21 de Junio de 2017 el Estado Islámico demolió deliberadamente la  antigua y famosa mezquita de Al-Nuri en Mosul,Irak, acusando hoy 23 de Junio que fueron las bombas de EEUU las que la destruyeron, incluso en el vídeo mostraron trozos de chatarra de las bombas.

Algo que está impresionando a los propios Iraquíes, ya que la destrucción de la Mezquita fue captada por una cámara del Ejército Iraquí con visión térmica, ya que sospechaban de las intenciones del Estado Islámico conociendo su fatídico historial de fraudes y propagandas, al igual que los “Moderados” en Siria.

La Gran Mezquita de al-Nuri es muy importante para los sunitas, se estima que tiene mas de 900 años y fue reformada por primera y última vez en 1942.

¿Pero porque la destruyó el Estado Islámico la Mezquita de al-Nuri?

El 4 de Julio de 2014 Abu Bakr al-Baghdadi líder del Estado Islámico dio en ella el famoso discurso en la creación del califato, ahora viendo que dicha Mezquita iba a ser tomada por las tropas Iraquíes y sería un duro golpe contra el orgullo del califato la destruyeron.

Algo que demuestra que el ISIS no está formada por Musulmanes de verdad, si no que son una secta satánica que solo destruye a su paso.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información.

Facebook    Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios