Saltar al contenido.
Anuncios

VENEZUELA – El Ejército Saca los Tanques Ante un Golpe Militar Organizado por la CIA

El Ejército Venezolano movilizó a parte de las fuerzas del Estado para reforzar y proteger varios puntos estratégicos de Venezuela, esto sucede después de que un traidor a la patria y al servicio de la CIA robase un Helicóptero para sobrevolar Caracas con una pancarta de “Libertad”, para mas tarde atacar a tiros y con granadas varias instituciones del gobierno.

El siguiente vídeo es del comunicado de Oscar Perez (Traidor a la Patria) con varios encapuchados (que algunos parecen maniquíes) antes de robar el Helicóptero para atacar instituciones del gobierno.

Momento en que el terrorista ataca los ministerios de Interior y Justicia.

Luego del ataque la rata al servicio de la CIA que acababa de disparar y lanzar granadas contra instituciones del gobierno intenta huir en su Helicóptero, pero no logra aterrizar en la azotea de un edificio y sigue su vuelo, (No se sabe nada de su paradero)

Recordemos que en Siria ocurrió algo similar, varios generales al servicio del sionismo dieron un golpe militar contra Bashar creando las condiciones adecuadas para la entrada de mas de 20.000 terroristas en menos de 1 mes ya preparados en Jordania y Turquía.

En Venezuela tratan de hacer algo similar, aquí buscan una masacre para buscar una intervención militar de EEUU, de ahí los recientes ataques a bases militares y este último con un helicóptero.

PERO ¿QUE QUIERE EEUU DE VENEZUELA?

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información.

Facebook    Twitter    YouTube 1   YouTube 2

Anuncios

3 Comentarios »

  1. LA INJERENCIA AMERICANA LLEVARA AL PUEBLO VENEZOLANO A UN BAÑO DE SANGRES LOS ESBIRROS DE ADENTRO Y LA FINANCIACION DE GRUPOS COMO LA CIA DESDE AFUERA INTENTAN DERROCAR A UN GOBIERNO POPULAR DEMOCRATICAMENTE CONSTITUIDO

    Me gusta

  2. hay miedo este gobierno pronto acaba todos estos corruptos narcotraficante….. topete se nota que no sabes anda de Venezuela y comentas sin saber burlándote y dando mala información de Venezuela porque no hablas con las verdaderas personas de Venezuela con el pueblo a ver cual apoya a este gobierno solo piensa si el gobierno fuera apoyado o mayoría porque no hace las elecciones no las hacen porque saben que ya no tiene al pueblo porque tienen todo destruido quieren borrar la constitución a favor de ellos para seguir robando cuando la constitución fue la misma que hizo chavez y ahora quiere destruido todo lo que hizo chavez.. pena me da ver topete como publicas información contra el pueblo venezolano sin saber ni un poco lo que se vive día a día en las calles solo apoyas la pobre copular narco-corrupta de este gobierno que dicen ser socialistas y tienen una fortuna en eeuu ejemplo la familia de chavez sus hijas y madre donde viven en estados unidos en mansiones con fortunas mas grandes que cualquier otra persona de todos los dolares robados del pueblo por eso recurren a reprimir y a asesinar… y tu topete dices que que no que fueron asesinado y muestras imágenes que porque hay granadas de mano por dios me parece inlogico de tu parte cuando se ve que de armas sabes cuando hablas de mi patria siria pero no ves que esas granadas son ya utilizadas granadas aturdidoras que tu sales de tu casa y hay tiradas por todos lados porque los glorioso gnb pasan calle por calle lanzadolas que los niños juegan con eso porque están tiradas por todos lados… ponte del lado de un pueblo no de una narco-dictadura.. porque publicas y subes vídeos sin saber un poquito de lo que pasa en Venezuela de verdad hay esta el helicóptero que estaba aterrizando sobre el edificio y la gente estaba abajo apoyando mostrando sus banderas en símbolo de apoyo ojala leas esto y reflexiones y no simplemente borres este comentario como siempre haces en facebook porque prefieres apoyar algo que no conocea

    Me gusta