Saltar al contenido.
Anuncios

Venezuela – Así asaltan los Opositores Camiones para Crear Desabastecimiento 7 Julio 2017

Seguramente ya vieron varios vídeos similares a estos en TV, pero sin ver como consiguen parar el camión eso si que no lo emiten.
Ante los continuos fracasos de la Oposición por crear falta de alimentos hace un tiempo atrás que optaron por asaltar camiones y a la vez meterle una paliza a su conducto.
Con estos actos terroristas bloquean el paso de camiones, ya que ante la amenaza de estos bandoleros lógicamente los conductores no quieren transportar productos a los pueblos y ciudades, creando un desabastecimiento en muchos locales de productos básicos.
Recordamos a todos los presentes que los alimentos en Venezuela son casi gratuitos, gracias a los subsidios del gobierno que viene dando desde los principios de la revolución bolivariana, en este país no se paga luz,agua y el Internet con cientos de canales es casi gratuito, el gas y la gasolina están un 90% mas baratos que en cualquier país del mundo.
Y te preguntarás ¿Porque si se vive tan bien hay tantos Venezolanos fuera del país?
En Venezuela hay 5 millones de Colombianos y nadie dice nada pero en fin, les resumo, la Oposición Venezolana gracias a sus medios de comunicación (controla el 80% de los medios en Venezuela) hace creer a los mas ineptos que fuera se vive mejor, estos palurdos van a muchos países en los cuales no duran ni 3 meses ante el batacazo que se llevan y se vuelven con el rabo entre las piernas, y es que claro, fuera hay que pagar luz,agua,alimento,hospitales y sobre todo nadie te ayuda de gratis.

Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna información.

Facebook    Twitter   VK   YouTube 1   YouTube 2

 

Anuncios