Saltar al contenido.
Anuncios

‘Menos de un millón de judíos asesinados en el Holocausto’, dice un Rabino

El rabino Yosef Mizrachi dice que la tasa de matrimonios mixtos en Europa antes del Holocausto demuestra que menos de 1 millón de judíos reales perecieron.

rg5egrtry

(Artículo de Enero de 2016)

Un rabino ultraortodoxo con sede en Nueva York que ha publicado miles de conferencias populares en línea dijo en una conferencia el martes que sólo aproximadamente 1 millón de judíos halájicos, es decir, personas nacidas de una madre judía, perecieron en el Holocausto.
En un video en su  canal de YouTube filmado en una conferencia en Queens, Nueva York, el rabino Yosef Mizrachi citó altas tasas de asimilación en Europa antes de la Segunda Guerra Mundial para hacer su afirmación de que el 80 por ciento de los identificados como judíos asesinados por los nazis durante el Holocausto fueron No judío de acuerdo a halakha, o ley judía.
“Si se mira el porcentaje de asimilación que había en Europa, que ya alcanzó el 80 por ciento, es razonable suponer que el 80 por ciento de los 6 millones no eran judíos”, dijo Mizrachi, quien enseña en una yeshivá en Monsey.

“La verdad es que ni un millón de judíos fueron asesinados. No es que esto sea, Dios no lo permita, un número insignificante, es masivo, pero hay una diferencia entre 1 millón y 6 millones “.
“Para los no judíos, todos los que tienen un poco de sangre judía son judíos”, explicó Mizrachi. “Por ejemplo, según la ley secular, Howard Stern, el hombre impuro y despreciable, es judío”.

Pero Mizrachi sostiene que su madre no es judía, por lo que “está prohibido que una mujer [judía] se case con él”. Alguien en la audiencia puede ser escuchado preguntando quién es Howard Stern.

“Hay miles de personas en los Estados Unidos llamado Cohen y Levy que son total no judíos … Así es como fue en Europa.”
Mizrachi también publica sus videos en Divineinformation.com , su sitio de divulgación lanzado en 2004.
“Estas conferencias y videos han creado una cantidad enorme de seguidores en más de 50 países, principalmente en Estados Unidos, Israel, Canadá, Inglaterra”, dice el sitio web.
Mizrachi tiene más de 6.000 suscriptores de YouTube y más de 18, 400 seguidores de Facebook, donde publica sus videos y otras directrices sobre cómo vivir como un judío de la Torá.
En su última publicación titulada “Leyes divinas sobre la ropa de las mujeres”, delinea al centímetro la forma en que las mujeres deben vestirse en todo momento, incluso en su propia casa. Las directrices incluyen reglas como “una mujer puede mostrar sus pies hasta 8 pies cm desde el talón”, y “una mujer no tiene que usar medias en casa con su esposo.” Pero si su marido aprende Torah o reza o hace bendiciones que tiene Para llevar medias delante de él. ”

 

Después del devastador terremoto de abril en el nepalí, Mizrachi publicó una foto antes y después de Katmandú con el título de “todos los lugares de adoración de ídolos en Nepal están destruidos”. El post provocó indignación en las redes sociales, pero muchos de sus partidarios defendieron el puesto.

Mizrachi nació en Israel y se trasladó a los Estados Unidos en sus 20 años, donde recibió la ordenación.

(Recomendado ver el vídeo de un Judío Anti-Sionista asegurando la vinculación entre los Nazis y los Sionistas para aumentar las cifras de judíos exterminados VER AQUÍ)

Fuente Original AQUÍ del Medio Israelí http://www.haaretz.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s