Saltar al contenido.
Anuncios

Suscribete GRATIS a Topete GLZ y te llegarán las Publicaciones a tu @CORREO

¿Como y por que deberías Suscribirte a Topete GLZ?

Aproximadamente desde el mes de Mayo de 2017 Facebook comenzó a bloquearnos los artículos de Topete GLZ compartidos en toda la comunidad de Facebook, las publicaciones de conflictos bélicos fueron desde entonces ocultadas automáticamente por esta red social “libre”, seguido por un límite impuesto durante 7 días sin la posibilidad de compartir ningún link desde el 1 de Julio de 2017.

(AQUÍ EL BLOQUEO IMPUESTO EN FACEBOOK)rtgegtrgretg.PNG

Pero esto no terminó aquí  y siguió con el bloqueo de nuestro canal de YouTube el día 5 de Julio de 2017 por vídeos que ya tenían casi 1 año con decenas de miles de visitas, entre muchos otros que fueron poco a poco eliminados desde ese día.

(BLOQUEO DE LA CUENTA DE YOUTUBE)

5u5rtuyhr5tyhu.PNG

Ante esta persecución, dejaremos de publicar las entradas de conflictos bélicos en Facebook, pero si seguiremos publicando información de lo que pasa alrededor del mundo hasta que un día nos cierren la página con casi 200.000 seguidores.

Para ello te animamos a suscribirte GRATIS a nuestra WEB, donde cada publicación del conflictos te llegará directamente a tu Correo Electrónico siguiendo los siguientes sencillos PASOS en www.topeteglz.org GRACIAS.

(IMAGEN DE AUTO-AYUDA)

Paso 1.PNG

Anuncios

4 Comentarios »

  1. ya me extrañaba a mi que no salierais en mi face..saludos topete, al menos te tengo entre los favoritos y puedo ver lo que publicas, sigue a si y no te rindas…

    Le gusta a 1 persona

  2. Os seguia en Youtube y me ha dado mucha pena que os hayan baneado de alli, pero es algo que me temia: que el Imperio tambien controla las redes y ser’a critico con cualquiera que no sea un youtuber gilipollas apoyado por ello para tener a la gente como borregos ignorantes. Mucho animo y muchas gracias

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s