Saltar al contenido.
Anuncios

El Narcotraficante Uribe Vélez pide invadir VENEZUELA por la “Democracia”

30 Julio 2017/El mayor Narcotraficante y asesino de Colombia Álvaro Uribe Vélez pide que se Invada Venezuela por la “Libertad” y la “Democracia” montado en su vehículo blindado por algún lado de Colombia.

Este es el Verdadero Rostro de la Oposición Venezolana

Todos los asesinos y corruptos se posicionaron en este último mes contra la constituyente que se celebra en Venezuela y apoyando a la ultra derecha, que ya mató a mas de 100 personas desde Abril de 2017, y es que viendo que las protestas fabricadas pagando a delincuentes comunes y el duro boicot contra la economía no funcionan ya piden directamente una intervención militar o un bloqueo del país.

Anuncios

6 Comentarios »

  1. Este asesino es un verdadero peligro para la estabilidad nacional colombiana y para la estabilidad latinoamericana ya no siendo presidente, deben los futuros gobiernos de Colombia ceñirse a lo establecido y sacar del territorio a las 7 bases militares gringas, ya que estas representan para los colombianos un inminente peligro en una confrontación internacional de los yankees con el resto del mundo.

    Me gusta

  2. Vaya..vaya…busc que se le destape la podredumbre no desde Colombia sino desde afuera..porque aquí la justicia le hace honores a esta rata..pero ya se le está acortando el tiempo

    Me gusta

  3. menos mal que , que este cinico ,asesino ,narco paraco de uribe no poudo alcanzar su objetivo , que era entrar en guerra con ecuador o venezuela ,no se si tiene algo que ver con la venta de armas o es que tiene funeraria pero ese era su proposito , ” la guerra ” el decir que le falto tiempo para invadir a venezuela lo demuestra ,lo que no entiendo es cuanto tiempo mas necesitaba ,si estuvo 8 años en el poder lo mas seguro es que no lo hizo por no poder !!

    Me gusta

  4. que bien ladron!!! que bien asesino !!que bien como ya van a salir todos despavoridos corriendo los militares y la policia por que tu lo dices a sacarlo a maduro del gobierno !!jajaja!!mira narcotraficante numero 82 de la cia si tu estas suelto y la cia no te puso los ganchos todavia es por eso mismo que estas haciendo ahora !!es por eso nada mas que no te esta pudriendo en alguna carcel de la caterva mafiosa del imperio terrorista yanke te tienen todavia suelto para eso –infeliz !!para que les hagas los mandados .. y si te resistis ya sabes te mandan de cabeza pa dentro de alguna mamorra en el imperio yankee asta que te pudras o te den una dosis de alguna posima para que te vayas muriendo de a poquito como hicieron con noriega !!

    Me gusta

  5. Y LOS DELINCUENTES LOS MANDA URIBE Y AQUÍ LES PAGAN, AUNQUE ÚLTIMAMENTE SON O ESTÁN MUY REDUCIDOS DE NÚMERO, YA NO LES QUEDA PLATA NI PERICO, SE AGARRARON Y SE FUMARON LO QUE QUEDABA LOS LÍDERES DE LA MUD,VEREMOS A FREDDY GUEVARA MANDAR SU MENSAJE DE “SOLIDARIDAD EN PIÉ DE LUCHA CONTRA LA DICTADURA VENEZOLANA DESDE MIAMI ESTADOS UNIDOS

    Me gusta

  6. El descaro de los yanquis se hace visible, tiene sus peones delincuentes que lo obedecen ciegamente Enrique Peña entre ellos, son los sirvientes más fieles, a cambio de no ser juzgados por las inmorales organizaciones internacionales ONU y OEA, peones por demás descarados y cínicos, tan corruptos como sus patrones, destructores, genocídas, narcos etc.etc.etc.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s