Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|La Oposición Venezolana pone una Bomba a la Policía para Impedir Votar

Venezuela – Caracas – Plaza Altamira – 30 Julio 2017/Momento en que una bomba colocada al lado de la carretera explota al paso de motoristas de la Policía, incendiando varias motocicletas e hiriendo de gravedad a varios de sus ocupantes.

En estos momento en la Plaza Altamira y en otras zonas de mayoría opositora se están viviendo momentos de tensión, ya que los “Manifestantes” que realmente son delincuentes callejeros pagados por la Oposición están boicoteando los actos a la constituyente.

Recordemos que solo en 7 municipios de los mas de 300 que hay en Venezuela hay “Manifestaciones” y el 95% son barriales pagados para protestar, dichos bandoleros atracan y amenazan a la propia población de mayoría opositora creando mal estar entre ellos mismos.

 

Anuncios

7 Comentarios »

  1. Gullermina Franco Mendes…Por que no vas tu e intentas detenerlo…Con tan buena voz y mandando a cantar ?

    Me gusta

  2. no es posible que esto siga pasando,ya es demaciada tolerancia,a estos sectores que hablan de dictadura hay que mostrarle la verdadera y darles en la madre en todos esos sectores y agarrar a todo aquel,y preso y punto,no todos los habitantes estan con ese estilo de vida,debe de haber personas pidiendo que les yegue un apoyo y no pueden ponerce al descubierto,los familiares de los cuerpos de seguridad deben de pedir lo mismo,sus seres queridos arriesgan sus vidas constantemente,

    Me gusta

  3. ¿PLAZA ALTAMIRA?, ¿NO ES QUE SEGÚN FREDDY GUEVARA ALLÁ NO ENTRA LA PNB NI LA GNB PORQUE HAY ES PUEBLO ARRECHO?, COMO QUE SE LES ESTÁ ACABANDO LA PLATA Y EL “CAPTAGÓN” (LA DROGA DEL ESTADO “ISLÁMICO, DAESH O ISIS”) PORQUE YA LOS GRUPÚSCULOS DE GUARIMBEROS SE LES OLVIDÓ EL “GRUPÚS” Y SE VOLVIERON PURO “CULOS” PERO BIEN CAGAOS NO JODA Y COMO LES GUSTA JUGAR SUCIO AHORA ES CON BOMBAS A DISTANCIA, PUÉS CLARO, LOS RICOS TIENEN Y PUEDEN COMPRARLAS COMO LES SOBRA LA COMIDA

    Me gusta

  4. El presidente Nicolás Maduro debe ser más radical con estos mercenarios de la derecha de (los de abajo) personas inconscientes y de baja calaña, ya no puede ser tan blandito, y no tan sólo a Capriles el judio debe ser detenido sino toda su parentela.

    Me gusta