Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|”Así Eran las Potentes Bombas del ISIS que Planeaba Utilizar en Barcelona”

Recientemente se a averiguado las intenciones principales del atentado terrorista contra la Rambla de Barcelona(España), que dejaron 15 muertos y mas de 130 heridos.

Las intenciones eran cargar entre 3 y 4 furgonetas con explosivos y bombonas de butano e inmolarse contra la “Sagrada Familia” entre otros objetivos desconocidos, pero esto se revirtió varios días antes del ataque cuando a los propios terroristas les explotaron sus cargamentos a la hora de montarlos a unos 180Km de Barcelona, esto hizo que los terroristas realizaran un ataque desesperado días antes por miedo a que la Policía se diera cuenta de que no fue una simple explosión de gas, si no que era una fábrica de bombas.

¿Pero te Imaginas que potencia tienen estas bombas?

En Siria e Irak los terroristas del ISIS montan cientos de furgonetas y camiones bomba para lanzarse encima de las tropas Iraquíes y Sirias en una verdadera “Guerra Suicida”, de la misma forma los terroristas en Barcelona pretendían hacer, cargando furgonetas con decenas de bombonas de butano y explosivos, lo que hace sospechar que fueron ayudados por terroristas ya experimentados en la materia, los cuales siguen rondando por las calles de España.

“VÍDEOS DE COMO LOS TERRORISTAS ACTÚAN EN IRAK Y SIRIA”

Si deseas mas información de lo que ocurre fuera de tus fronteras y tu comodidad, síguenos en nuestras redes sociales o suscribete por correo a Topete GLZ

Anuncios

1 Comentario »

  1. Dolor con mezcla de incertidumbre. El hombre ha terminado por odiarse a sí mismo, del amor no queda nada, cada lugar destruido se compara a cada hombre sin sentimiento por los demás, ¿Qué es la vida?. Nacer para destruir no es nuestro destino, la madre naturaleza nos otorga todo para vivir en gozo, , así como los peces, las aves, como las plantas, ellos no se destruyen entre sí. No piensan que al otro lado del mundo hay mucha gente que sueña con la paz, caminar con libertad por el mundo, vivir como hermanos, no entiendo, no entiendo.. Alguien debe beneficiarse, tantas armas, comida, municiones, dinero, explosivos, vehículos, etc ¿De dónde sale todo esto, quién gana de todo esto?

    Me gusta