Saltar al contenido.
Anuncios

VENEZUELA – LA MANSIÓN LUJOSA de Luisa Ortega Díaz (Ex-Fiscal Prófuga)

La Policía Venezolana sigue las investigaciones contra la ex-fiscal y prófuga Luisa Ortega Díaz, momento en que entran a una de sus propiedades y encuentran una gran Mansión Lujosa, con todo tipo de obras de arte e incluso cuadros personalizados de ella misma….

La ex-fiscal que salió del país en un avión privado rumbo a Colombia para luego ir a Panamá y acabar ahora en Brasil, está investigada por una red mafiosa y extorsionadora que tenía dentro de la fiscalía Venezolana, y que gracias a la constituyente se pudo comenzar a investigar.

Luisa junto con su marido liberaban a asesinos,violadores,pederastas y todo tipo de delincuentes a cambio de importantes sumas de dinero, cerrando los casos de investigación, también chantajeaban a empresarios nacionales con acusaciones falsas de narcotráfico y otros delitos sin pruebas, esto con ayuda de organismos extranjeros buscando el caos dentro del país.

¿Y saldrá esto en televisión,periódismo o radios del mundo?

Por supuesto que no, en los medios se pone a Luisa como una pobre perseguida política que acabará en EEUU como todos los delincuentes y asesinos, luego de robar y cometer crímenes terribles.

Anuncios