Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Así Trafican los Colombianos con la Gasolina Barata de VENEZUELA

A menudo los medios de comunicación nos aseguran que en Venezuela se está pasando una terrible crisis económica, que el país está arruinado y que no hay nada.

La realidad es muy diferente, casi 6 millones de colombianos viven en Venezuela desde la llegada del socialismo.

Venezuela cuenta con la gasolina mas barata del mundo, que cuesta a día de hoy unos 10 Céntimos de dólar el galón, tanto la luz,el agua,el Internet como la sanidad y la educación es completamente gratis o financiada en gran medida, también el país regala viviendas al pueblo.

EL BACHAQUEO

Decenas de miles de personas tanto colombianos como venezolanas adquieren estos productos casi regalados como la gasolina y la pasan a Colombia, cientos de camiones como estos cruzan la extensa frontera Colombo-Venezolana con gasolina y todo tipo de productos, dándole la vida a millones de personas en Colombia que los revenden a bajo precio, aunque algunos hacen miles de dólares.

Esto es muy común en la frontera, gracias a la red de corrupción al bajo nivel del país que hace perder millones a Venezuela, por eso hoy muchos piden el cierra total de esta frontera que desangra la nación.

LA CRISIS DEL PETRÓLEO

La crisis del petróleo es el único problema que tiene  hoy Venezuela, su país pasó de recibir 100 $ por barril a casi 20$, lo que obligó al gobierno a no poder subvencionar casi que de forma derrochadora que antes, que tenía al pueblo viviendo en una extrema comodidad.

El alimento en Venezuela pasó a costar lo mismo que en cualquier país del mundo, e incluso mas, luego de que la oposición que controla el 90% de los medios de producción comenzaran a boicotear al país subiendo los precios.

Pero esta crisis se está terminando, y esa oportunidad de crear un caos en Venezuela y tumbar a Maduro se alejan, por lo cual EEUU comenzó a sancionar a este país para intentar rematarlo de forma desesperada.

Anuncios

1 Comentario »

  1. ¡Canallas Yanquis! que no respetan a la humanidad, que se apropian de todo. Sus abusos y excesos no tienen límites. Los crímenes cometidos contra la humanidad no han sido perseguidos. ¿Es que todo el mundo ha de servirle?

    Me gusta