Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Kim Muestra el Lanzamiento del Misil Hwasong-12 que Japón NO PUDO DERRIBAR – 29 Agosto 2017

Kim Jong-Un mostró el lanzamiento del Misil Balístico de Medio alcance Hwasong-12 (Musudan) que atravesó el espacio aéreo de Japón a unos 500Km de altura y recorriendo unos 2700 Km, sin que el Ejército Japonés pudiera ni siquiera reaccionar para poder derribar del Misil.

Corea del Norte mostró al mundo que no le importa las sanciones y chantajes contra su pueblo, y que ante las provocaciones militares de EEUU y Corea del Sur en los Ejercicios militares que están realizando, Corea del Norte jamás se arrodillará ante nadie para conseguir la paz.

¿Podría haber Derribado Japón el Misil?

La respuesta es NO, los sistemas mas avanzados de EEUU que tiene desplegados tanto en  Japón,Corea del Sur y las Islas del pacífico no son capaces de derribar misiles a gran altura y a gran velocidad, estos sistemas solo son capaces de derribar objetivos a un máximo de 200 Km de altura, tampoco son nada fiables para poder derribar misiles a velocidades superiores a March3 (Velocidades a más de 3.000 Km por hora).

Si Corea del Norte hubiese querido lanzar una cabeza nuclear contra una de las bases Estadounidenses, estos no tendrían mas nada que hacer que mirar al cielo, ya que a la hora de la re-entrada de la ojiva a la tierra esta alcanzaría picos de velocidad altísimos, lo que sería casi imposible derribar.

(Estamos hablando de que los sistemas anti-aéreos de EEUU son propaganda, ya que solo son capaces de derribar aparatos como drones,aviones y helicópteros)

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Otra mentira de los medios es que el misil violo ningun espacio aereo,
    Ya que no es espacio aereo 500 km de altura.
    Miles de satelites entonces incluida
    La estacion orbital internacional violan los espacios aereos de todos los paises .
    Aunque no esta discutido se considera espacio aereo hasta 80 km de altura.

    Le gusta a 1 persona