Saltar al contenido.
Anuncios

Siria – Capturan un Pájaro Espía de la OTAN en la Base Rusa e Iraní |FOTOS|

|1 Septiembre 2017|Las Fuerzas de la Inteligencia (Siria,Rusa e Iraní) Capturaron un pájaro con un dispositivo espía merodeando justo por la Base Aérea Rusa y la Base Iraní.

El dispositivo controlaba las conversaciones Rusas,Sirias e Iraníes en las misiones anti-terroristas que llevan a cabo en todo el territorio Sirio, y se cree que el pájaro lo
manejaban desde el territorio Turco donde hay varios Radares y Bases de la OTAN.
Los radares de la OTAN instalados en las montañas Turcas realizan un barrido total del territorio Sirio, desde donde controlan cada movimiento de la aviación Siria y Rusa, teniendo informados al instante a todos los grupos terroristas que operan en Siria teniendo la ventaja de saber cuando poder mover sus tropas sin que estas sean bombardeadas.
Pero si a parte de esta información por radar descubren los planes que van a realizar en el terreno podrán tomar medidas para contrarrestarlas y repelerlas “Como ya ocurrió en Muchas Ocasiones”.

Siria - Pájaro espia de la OTAN en la Base Rusa e Iraní (1)Siria - Pájaro espia de la OTAN en la Base Rusa e Iraní (1)Siria - Pájaro espia de la OTAN en la Base Rusa e Iraní (3)Siria - Pájaro espia de la OTAN en la Base Rusa e Iraní (2)

 

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Son inteligentes los Isrraeles. Pero los sirios e iraníes también lo son y pueden dar al traste con las agresiones y estrategias del Estado Judío Sionista.

    Me gusta