Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – |FIN DEL ASEDIO|El Ejército Sirio llega a Deir ez-Zor – 3 Septiembre 2017

El Ejército Árabe Sirio llegó a Deir ez-Zor recibidos por las celebraciones del pueblo luego de soportar mas de 3 años de asedio, resistiendo numerosas ofensivas de los grupos terroristas, hoy es un día de alegría para el pueblo Sirio y el principio del fin del Estado Islámico.

Esta misma tarde las tropas Sirias se encontraban a menos de 25 Km de de Deir ez-Zor hasta que las ratas terroristas huyeron al caer la noche ante el potente fuego que también recibían desde la ciudad, cuando lanzaron una gran ofensiva desde la ciudad hacia fuera.

(Se reporta desde la ciudad de Deir ez-Zor que el ISIS está lanzando cohetes y morteros sobre la ciudad ante la desesperación, para impedir los festejos de la victoria, también intentos repetitivos de volver a asediar )

Siria - Liberación de Deir ez-Zor - 3 Septiembre 2017 - Topete GLZ - MAPA.PNG

Primeras celebraciones del pueblo ante la llegada del Ejército Árabe Sirio!

 

Últimos combates en la tarde, horas antes de llegar a la ciudad de Deir ez Zor en la noche!

 

Más información Pronto!

Anuncios

5 Comentarios »

  1. La preguntar eres: los medios notician la vitoria del ejercito sirio hasta dei ezor?

    aqui no Brasil nada foi dito. Essas mídias só noticiam o que eua quer.

    Me gusta

  2. Que alegria que el ejercito sirio este avanzando tan rapido. Y maten a todo terrorista que quede vivo como ellos hacian con la gente inocente.

    Me gusta

  3. Los eeuu salieron derrotados con sus terroristas y pronto Siria comenzara a levantarse como potencia… Saludos desde Venezuela amigos de Siria siento una alegria muy grande por esta informacion… Que viva Siria gracias Rusia gracias por ayudar a los mas necesitados bendito sea el pueblo de Siria…

    Me gusta

  4. Eso se venia venir, siempre confíe en bash al asad, desde el mismo comienzo de la guerra en contra de su gobierno, me di cuenta que dios estaba con el, por tanto los esfuerzo del damiungo, se llenarían de frutos con el fin de desvelar a ciencia cierta, quienes estaban detrás del conflicto bélico, edificado desde muros extranjeros, por orden desde grandes corporativas del poder mundial con el so pretexto de eliminar un líder, proclamar un títere y ssi , sentirse dueño del mundo, le salió el tiro por la culata, Siria, vuelve por enésima vez que están hechos para la guerra, gracias a países hermanos con sentimiento humanistas se unieron para acabarccon lscnarquia y con el infierno terrenal creado por hombres de poder económicos y cuerpos sin alma, las décadas quecedtan por venir serán décadas de guerras, pero hay métodos para darle un parado. En el contexto latinoamericano, es relevante la unión militar de Rusia, china y latinoamérica para paralizar el imperio mas peligroso del mundo, como lo es los estados unidos de norteamericano, para la zona del oriente medio, Rusia, china, irán, india y pueblos árabes anti imperialismo, y si, le complicarán las escenas de juegos de guerras de los gringos, que en futuras décadas, se veran inmersa en guerras intestinas que sus propios nacionales producirán por sinergias sociales.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s