Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Los Kurdos y EEUU sufren duras bajas contra el ISIS en ar-Raqqa – 6 Septiembre 2017

¿Que está Ocurriendo en la ciudad Siria de ar-Raqqa?

Los medios están muy callados en relación a lo que está sucediendo en la capital del auto-proclamado “Estado islámico” ar-Raqqa, dicha ciudad fue rodeada por las fuerzas Kurdas y Estadounidenses a principios del mes de Junio de 2017 luego de duras batallas, desde entonces los Kurdos lograron tomar el 50% de la ciudad en batallas nada fáciles contra el Estado Islámico.

El Estado Islámico no se lo está poniendo nada fácil a los Kurdos y Estadounidenses, y es que al igual que en Mosul los terroristas se inmolan masivamente, usando a la vez drones convencionales para lanzar granadas entre numerosas trampas en los edificios,también usando a los civiles como escudos humanos, creando enormes bajas entre los Kurdos y sobre mas de un soldados Estadounidense, (Aunque el apoyo las feroz que usa EEUU es la fuerza Aérea).

Siria - Raqqa - Mapa - 6 Septiembre 2017 - Topete GLZA continuación les mostramos unas imágenes grabadas recientemente por el ISIS de los potentes combates que se viven en ar-Raqqa mostrando los momentos mas “gloriosos” del ISIS. (Recuerden que pueden ver el vídeo en HD e incluso descargarlo pulsando en Share en caso de problemas con la emisión)

Anuncios