Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Budistas y Militares de Myanmar (Birmania) Entierran vivos a Musulmanes

Esto es lo que está sucediendo en Myanmar (Birmania) una persecución y un genocidio contra los Rohingya.

¿QUIEN ESTÁ DETRÁS DE TODO ESTO?

Detrás de todo esto están los budistas extremistas y los Militares del país, que odian profundamente a los Rohingaya los cuales están siendo obligados a huir de su país hacia Bangladés para no ser quemados vivos,apaleados o ejecutados, o como en este vídeo donde están a punto de enterrar a cientos de Rohingya vivos en una zanja,familias enteras que no tienen nada para defenderse.

¿ESTÁ ISRAEL IMPLICADO EN ESTE GENOCIDIO?

(El periódico israelí Haaretz ha revelado recientemente) Que el comandante supremo de las fuerzas armadas de Birmania , el general Min Aung Hlaing visitó Palestina ocupada en septiembre de 2015 para un “viaje de compras” de material militar israelí.

General Min Aung Hlaing de Birmania con altos funcionarios militares de Israel.PNG

La delegación se reunió con el jefe del régimen israelí Reuven Rivlin, Jefe de Estado Mayor de Gadi Eisenkot ejército y otros funcionarios de seguridad. También visitó las bases militares y las compañías de defensa Elbit Systems y Elta Systems.

Los planes del Sionismo Israelí fue vender armas a los Militares de Birmania para que probasen sus armas contra los Rohingya, como hoy están haciendo y eso explica porque los medios informan vagamente de ello.

Os dejamos un pequeño reportaje de HispanTV (DETRÁS DE LA RAZÓN)

Anuncios

10 Comentarios »

  1. Anna, preguntabas que si no se les odiaba por ser musulmanes, ¿por qué si no? Dando por hecho que en Birmania se odia a la gente por ser musulmán, cosa que ya te digo es irreal. Tampoco es una cuestión de superioridad (aunque yo sí creo en ella, tras años de vivir en sitios de lo más diversos y haber tratado con todo tipo de gente), sino de identidad. Es curioso que todos los países (musulmanes) que claman por una solución al asunto culpan a Birmania de no querer nacionalizar o integrar a esta gente. Y digo curioso por dos motivos muy sencillos: el primero es que ninguno de ellos parece dispuesto a acoger a los rohingya; el segundo es que todos ellos, como Birmania, exige documentaciones complicadas para ser nacionalizado, o simplemente para poder residir en ellos. Pero vamos, tanto a asiáticos como a occidentales. Los rohingya han obtenido nacionalidad en el pasado, sin que ello hiciese nada por mejorar la situación, o su integración.

    Mira, una manera muy sencilla. Seguro que en tu barrio, como en cualquier otro barrio de cualquier ciudad española, todos son muy solidarios y muy buena gente y claman contra las injusticias. Hasta que les ponen al lado un edificio lleno de gitanos. Pero de estos gitanos que te suben el burro al piso, que desvalijan el edificio, que hacen hogueras en el patio, que trapichean con drogas y cuyos niños atemorizan a los demás en el parque. ¿Mola? Pues más o menos eso es lo que les pasa a los rakhine con los rohingya, con la diferencia de estar en una zona del mundo en la que la vida vale muy poco (porque nada tienen que perder).

    Me gusta

  2. Andrew Vickerman, te agradecería que por favor no tergiversaras mis palabras, en ningún momento he dicho que ser musulmán sea motivo de odio. Más bien te diré una cosa para todos los musulmanes: “Hermano musulmán, bendito seas, que la Paz de Dios sea contigo”. Soy cristiana católica y respeto todas las religiones.
    Pero hablando del tema de los Rohinya, te diré que: sean de donde sean, tengan la religión que tengan, sean hombres, mujeres o niños, nadie debe ser tratado de esta manera. Los seres humanos debemos vivir y convivir con todas las religiones y las razas sin creernos superiores por haber nacido en un lugar u otro.

    Me gusta

  3. Evidentemente es un tema demasiado largo y complejo para ponerse a explicarlo en un comentario. Analicemos tu respuesta… Primero te preguntas porqué se les odia si no es por ser musulmanes, como si ser musulmán fuese motivo de odio. Buena propaganda han hecho en ti para creer eso, islamofobia y musulmanes víctimas. No, no es cuestión de religión. Si así fuese, si se odiase a todo musulmán en Birmania, te aseguro que la vida en Yangon sería un infierno, porque hay muchos. Tampoco habría musulmanes próximos a Aung San Suu Kyi y al gobierno. Pero vayamos más allá, porque hablas de odio. Y no es odio, no es nada de eso. El conflicto es étnico. Los rohingya son como los gitanos de España, pero peores. No son birmanos. Llevan generaciones en el estado Rakhine, se les ha dado nacionalidad, algunos viven en Yangon intentando pasar desapercibidos… pero los que ahí están, en ese extremo del país, ni hablan birmano, ni visten como los birmanos, ni nada de nada. Porque te aseguro que ves a dos birmanos de Yangon, uno musulmán y otro budista, y NO los distingues. Ves a dos birmanos, uno de etnia bamar y otro hindú, y ambos hablan el idioma, visten igual y comen lo mismo. Estos rohingya no. El conflicto es étnico, no religioso.¿Y qué le pasa a esa etnia? Viven de la mendicidad, por y para la mendicidad y el robo.

    Esas miles de personas (venga, pongamos millones ya puestos) son masacradas por el ejército birmano y por terroristas bengalíes. Terroristas a los que la mala situación de esa gente les favorece. El dinero recibido se usa para levantar mezquitas y para comprar armamento, no para ayudar a un pueblo que, siendo realistas y objetivos, no viven especialmente peor que el birmano rural medio. Esas personas inocentes e indefensas son puestas ahí por quienes ni son inocentes ni mucho menos están indefensos. Eso es algo muy común en la cultura musulmana, siempre verás niños y mujeres en primera fila (fíjate bien en otros conflictos, por ejemplo Palestina).

    Te preguntas qué clase de bestias pueden hacer esas cosas, sin tampoco tener muy claras qué cosas pasan. De las fotos que se han visto, fíjate que una era de un funeral que ni siquiera era en Birmania, otras son reciclados de otros conflictos, yo he visto a los mismos refugiados apenados con sus casas en ruinas en otras fotos prendiendo fuego a aquellas casas, y el primer video de este artículo es en Indonesia. Pues bien, vayamos a hace unos pocos años, cuando un grupete de rohingyas violó y asesinó a una chiquilla birmana rakhine. Estamos hablando de la Birmania rural, y de una etnia (los rakhine) de fuerte carácter e identidad. Aquí la vida vale poco, lo normal fue lo que pasó: los cogieron y se los cargaron. Y de ahí, a lo demás. Los terroristas bengalíes disparando a civiles y a policías y militares, de esos no se dice nada…

    Que no, que esto es muy complejo como para ponerse a escribirlo y que quede estructurado y comprensible. De lo que veas, créete la mitad. Y de lo que leas… pues casi que menos. Pero te dejo con una reflexión: Birmania y Tailandia son dos países de mayoría budista, y gobernados por militares, rodeados de países de mayoría musulmana como Bangladesh, Malaysia, Indonesia, Brunei, Maldivas… sumémosles Arabia Saudita, Pakistán, Afganistán, o incluso Singapur, que aunque no tiene tanta mayoría sí que los tiene, y sí que tiene dinero. Pues nada, a los únicos a los que se les exige aceptar a los rohingya es a Birmania y a Tailandia. El problema es que quienes manejan a los rohingya no quieren ser ni birmanos ni tailandeses, lo que piden es su propio estado. Y no, Birmania eso no lo va a permitir nunca. Birmania es un país soberano, pese a que esta soberanía ha venido estando usurpada por terceros por obra y gracia de las sanciones internacionales. Y defenderá a su territorio y a su gente, porque sobre todo y pese a otros conflictos (Shan, Kachin), son birmanos.

    Me gusta

  4. Ruso, de qué atentados terroristas “islamistas” en Birmania estás hablando? Nada justifica los asesinatos y atentados terroristas que se están cometiendo contra los rohinya en Birmania. Qué clase de bestias, monstruos inhumanos pueden hacer algo así?

    Me gusta

  5. Andrew Vickerman, si no se les odia por ser musulmanes dime tú por qué? Miles de personas inocentes masacradas, miles de personas inocentes teniendo que emigrar en condiciones infrahumanas, para escapar de la muerte en manos del ejército Birmano y de los budistas extremistas. No hay nada que pueda justificar está barbarie, está crueldad, mucho menos cuando estamos hablando de personas inocentes e indefensas.

    Me gusta

  6. El odio hacia los rohingya en Birmania es algo que viene de antiguo. A pesar de que los rohingya viven en Birmania desde hace muchísimos años, no se les acepta, por el hecho de ser musulmanes. Se les considera apátridas y les asesinan impunemente sin que ellos hayan hecho ningún mal. El ejército Birmano y los budistas extremistas les queman vivos, les entierran vivos, matan a niños inocentes. Les apalean. Queman sus casas. Miles y miles de víctimas inocentes, no neguemos la realidad, estas personas necesitan ayuda urgente.

    Me gusta

  7. En el primer video no se ve a ningún Rohinya ( Mujeres sin velo ni tunica tradicional al igual que los hombres) era una simple protesta civil en un país que no parece ser la Birmania. En el segundo video si se puede ver a los verdaderos Rohinya pero se dicen medias verdades pues el radicalismo islamico yihaidista (Bangladesh,Pakistan) utilizza como carne de cañón a los Rohinya; este odio y desprecio de los “pacíficos” budistas Birmanos hacia los Rohinya (musulmanos) nace decenios atrás. Revisar un poco la historia de diversas fuentes no nos haría mal…

    Le gusta a 1 persona

  8. Sigo tus canales sobre Siria, Yemen y otras noticias, pero con el vídeo te has columpiado, no es en Birmania, los que están en la zanja no son rohinyas, los cuales son iguales a la gente de Bangladesh y quienes están en la zanja son de rasgos orientales, esto parece una protesta, además olvidas las acciones cometidas por los terroristas islamistas en Birmania.

    Le gusta a 1 persona

  9. Ese video no es en Birmania. El uniforme de la policia birmana, asi como el del ejercito, no se corresponde con lo que sale en el video. Pero mas alla, en el video se ven escudos de policia con la leyenda POLISI escrita en amarillo, que corresponde con la policia de Indonesia. En Birmania el escudo pone POLICE en letras blancas sobre fondo negro.

    Le gusta a 2 personas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s