Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|El ISIS se infiltra en Siria Disfrazados del Ejército Sirio – 2 Oct 2017

Siria - Mapa - 2 Octubre 2017 - Topete GLZ

El pasado 29 de Septiembre de 2017 el Estado Islámico lanzó una gran ofensiva contra Palmyra y Deir ez-Zor, ofensiva que fue repelida por el Ejército Árabe Sirio abatiendo a numerosos terroristas.

En las horas siguientes de la noche, el ISIS volvió a lanzar varios ataques por todo el desierto pero esta ver para infiltrar a varios cientos de terroristas disfrazados como los soldados del Ejército Sirio e incluso en vehículos con las banderas Sirias y de Hezbollah.

La mayoría de los terroristas fueron descubiertos y abatidos en varios puntos del desierto Sirio, menos en la ciudad de Al Qaryatayn, donde los terroristas lograron llegar por el desierto y tomarla sin obtener a penas resistencia Siria.

Actualmente el Ejército Árabe Sirio y las Milicias Chiítas con apoyo Ruso limpian el desierto de estos terroristas preparándose para resistir ataques similares.

“MIENTRAS TANTO LOS KURDOS AVANZAN”

No es un secreto para nadie que estos ataques son sospechosos de favorecer a las Fuerzas Kurdas al Noreste de Deir ez-Zor, donde avanzan sin problemas tomando los pozos de petróleo, mientras el Ejército Sirio se entretiene combatiendo con el ISIS por todo el desierto.

Anuncios

1 Comentario »

  1. Hola Topete
    Te sigo hace muchos meses, y has sido de mucha ayuda para entender está importante guerra, que los medios oficiales se encargan de ocultar, tergiversar y hacer casi imposible su comprensión.
    Yo tengo una duda ¿de dónde sacan tantos combatientes? Thierry Meyssan dice que muchos son anarquistas europeos, pero sabemos que los anarquistas no son personas desinformadas, por lo tanto que más de unos cientos pueden caer a estás alturas del engaño. También vi un video donde unos ex militantes se rindieron a las tropas del ejército árabe sirio y comentó que fueron reclutado en Túnez con el engaño de crear un Estado como quería el profeta Mahoma, pero muy pronto se dieron cuenta del engaño.
    Con todo la anterior me sigue pareciendo muy alto el número de militantes que siguen como carne de cañón de estos terroristas, recordad además que en alrededor de 5 días los bombardeos rusos entre muertos y heridos dejaron 6 mil militantes fuera de combate y ¿siguen apareciendo más?
    Aquí por lo tanto hay algo extraño, al menos para mí, no se si los drogaran o qué, pero siguen allí dispuestos a ser despedazados y peor siguen llegando más ¿sabes de dónde vienen, es posible descubrir ese enigma?

    Saludos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s