Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|”La HISTORIA de CATALUÑA” las Razones Independentistas.

.

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Buenas
    Mucho insultar a Topete, pero ninguno ha explicado el motivo de sus criticas. ¿Que alineación con las élites capitalistas? ¿Que imposición liberal? Este blog es el único que conozco que publica vídeos de Corea del norte que de otro modo no veríamos. Publica vídeos donde se desmontan campañas mediáticas como el caso de Venezuela. Y algunos tenéis la poca vergüenza de insultar a Topete llamándole capitalista y vendido. Sois unos ignorantes.
    Pablo antes República Federal, ¿y ahora de que eres partidario? ¿De la monarquía? ¿Tan poco formación política tienes que un vídeo hace que cambies de opinión? Para uno Catalunya esta alineada, y para el otro, si quiere la independencia es para depender del imperio y su oligarquía… No tenéis ni puta idea. Mas estudiar y analizar, y menos ir de revolucionarios y juzgar sin saber.
    Topete buen trabajo por el blog, cuentas en RRSS, etc… Sigue así, a estos panolis ni caso.
    Hasta la victoria siempre!!!

    Me gusta

  2. Apoyo a los Catalanes, un pueblo culto que fue agredido a palazos como si se tratara de animales.
    Solo les digo una frase del General San Martin:
    “Seamos libres, lo demás no importa nada”

    Catalans siguin lliures, la resta no importa res!

    Me gusta

  3. Antes de ver este panfleto propagandista independentista neoliberal, era partidario de una República Federal, en la que la nación catalana, junto al resto de las naciones que forman España, consiguieran una Democracia real y directa. Sin discriminaciones por ningún motivo. Pero veo que se han creado un mundo imaginario, para justificar una “independencia”, pero para volverse más dependientes en la prácticadel Imperio y sus oligarquías y lobbys. La misma corrupción y engaño, pero con acento catalán.
    Es la primera vez que me decepciona Topete GLZ.

    Me gusta

  4. Bonito video autoinculpativo donde ellos mismos se alinean con la élite capitalista y reconocen la imposición liberal especulativa poniendo como malos con frases patéticas a los grandes defensores del pueblo…. patético, pero bueno, es bueno que crean que la gente se la engaña tan fácil como hace dos décadas. Y es revelador el bando real de topete. Capitalista esclavista, vendido.

    Me gusta