Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – Idlib – Tropas Sirias quedan asediados por al-Nusra y caen abatidos – 9 Oct 2017

Siria - Mapa de Idlib - 9 Octubre 2017 - Topete GLZ

Hace varias semanas que los grupos terroristas del Frente al-Nusra (Al-Qaeda) vienen creando problemas en la región de Idlib y Hama Norte, con el objetivo de torpedear el avance Sirio contra el ISIS en el Éufrates, “Recordemos que al-Nusra y el ISIS fueron aliados en el pasado y que comparten el mismo pensamiento”.

Estos actos de al-Nusra inició una nueva campaña de bombardeos Rusos y fuertes enfrentamientos en Hama Norte, hasta que hace 4 días el Ejército Sirio avanzó hasta llegar a Idlib y tomar el poblado de Abu Dali, lanzando al-Nusra al día siguiente una contra-ofensiva que logró retomar las zonas conquistadas por el Ejército Sirio y dejar asediados a las tropas Sirias en dicho poblado, hasta que en el atardecer del 8 de Octubre de 2017 lanzaron una segunda contra-ofensiva que verán en parte en el siguiente vídeo, donde un grupo aproximadamente de 200 tropas fueron “parcialmente masacradas”, se desconoce si los soldados que huyeron por el desierto fueron abatidos,fueron capturados o si alguno logró llegar hasta el frente de batalla en Hama.

Anuncios

6 Comentarios »

  1. me resulta extraño que no tengan armamentos de defensa sabiendo que estan en la boca del lobo o al menos una radio para pedir refuerzos

    Me gusta

  2. que mal, seguramente no hay un oficial hay y los soldados quizás sorprendidos retrocedieron no creo q ninguno aya tenido lanza misiles desde esa posición hubieran podido repelerlos cuando desembarcaran de los blindados disparar cubiertos y causarle bajas y quizás así se retiran lo que tenían que era intentar inmovilizar el principal tanque aunque bueno decirlo es facil aunque es mi pensamiento que no tenían un oficial en el momento prefirieron retroceder

    Me gusta

  3. muy extraño que un batallón carezca de armas anti tanque y que dos blindados y un pelotón hayan masacrados a los soldados, entran en batalla al descubierto, frente a una trinchera, mas bien parece que los soldados muertos en el edificio fueron previos a la filmación y el resto es mercenarios, pura propaganda no creo en ese video.

    Me gusta