Saltar al contenido.
Anuncios

¿Quien Ayudó al Estado Islámico a Capturar los 4 Soldados Rusos en Deir ez-Zor?

El pasado 3 de Octubre de 2017 dos soldados Rusos fueron capturados por el Estado Islámico en una rápida ofensiva contra las posiciones Rusas, que están apoyando al Ejército Árabe Sirio en la lucha anti-terrorista, 6 días después el 9 de Octubre de 2017 otros dos soldados Rusos y un Sirio fueron capturados, al mismo tiempo que intentaron varias veces llegar a otras posiciones Rusas.

¿Como sabe el ISIS la zona exacta donde se encuentran los soldados Rusos?

Solo hay una manera para saber la localización exacta de un comando Ruso y de los Generales que están en continuo movimiento, y es con satélites o drones avanzados que están monitoreando a Rusia 24 Horas al día, información que llega a los terroristas del Estado Islámico.

Hace varios días Rusia advirtió a EEUU  que si los terroristas del ISIS siguen lanzando estos ataques tan casuales contra el Ejército Sirio y Ruso que están beneficiando exclusivamente a los Kurdos, no tendrán otro remedio que bombardear a los terroristas al Norte de Deir ez-Zor (Zona que solo bombardea la coalición) donde se esconden los cabecillas del ISIS.

Poco después un General Sirio acusó a EEUU de suministrar mas de 1500 vehículos al Estado Islámico y al grupo terrorista al-Nusra en este último mes de Octubre, ya que los terroristas aparecieron combatiendo con nuevos vehículos y blindados en Idlib y Deir ez-Zor, lo que demuestra que Donald Trump está siguiendo la misma posición que Obama y que todos los presidentes Estadounidenses, de financiar y ayudar a grupos terroristas (que realmente son ejércitos) para destruir países y llevar esa famosa “democracia”.

 

 

 

 

 

 

soldados rusos capturados por el ISIS.PNG

Anuncios

5 Comentarios »

  1. ¿Cómo meten los yankis armamento para los terroristas en Idlib? sólo podrían hacerlo a través de Turquía, aliado de la OTAN, con muchas bases militares de USA. ¿Les vende s-400 Rusia a los turcos? Cuidado con los turcos, que no son de fiar.

    Me gusta

  2. A juzgar por la apariencia pueda que se traten de Contratistas Privados que Utiliza Rusia para parte de sus Operaciones en Siria .

    Me gusta

  3. sinceramente, y si vemos fortos de los soldados rusos en el frente todos son jovenes y de aspecto atletico, cosa que estos tipos no tienen, yla ropan que visten esta lejos de ser soldados, ahora que fueran choferes de algun camion anda saber, pero lo dudo, y no creo que esten peleando voluntarios rusos en el frente, y mucho menos que estos gordos veteranos sean tropas especiales

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s