Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Deir ez-Zor – El Ejército Sirio Encuentra Armas Israelíes en manos del ISIS -20 Oct 2017

El Ejército Árabe Sirio a encontrado una gran sorpresa en la ciudad Siria de Mayadin (Provincia de Deir ez-Zor), y es que una vez liberada esta ciudad en manos del Estado Islámico encontraron un gran arsenal de armas israelíes, desde fusiles de todo calibre, proyectiles anti-tanque y hasta cientos de drones de reconocimiento y de ataque de todos los tamaños.

Este descubrimiento en los cientos de túneles que aún se están inspeccionando, el ISIS guardaba todo este arsenal que Israel y EEUU les suministraba para llevar a cabo la Yihad contra Siria y destruirla.

¿Donde están ahora los que aseguran que Israel no tiene nada que ver con el ISIS?

Realmente este descubrimiento no es nada novedoso, el Ejército Sirio encontró armas Israelíes y Estadounidenses en todos los frentes de Batalla, y en manos de todos los grupos terroristas que operan en Siria desde el año 2011, que nos venden en Occidente como una revolución popular, cuando el 80% de estos combatientes no son Sirios.

Anuncios

1 Comentario »

  1. Es un verdadero arsenal el hallado, los sionistas como ee.uu son unos mentirosos, pasan por encima de todas las leyes internacionales, en realidad no les importa son cínicos y descarados.para eso tienen los medios a su favor

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s