Saltar al contenido.
Anuncios

FOTOS|Así quedó el cuerpo de Santiago Maldonado Asesinado por el Gobierno Argentino

Cuerpo de santiago maldonado (2)

Así encontraron el cuerpo de Santiago Maldonado en el Río Chubut, luego de desaparecer el pasado 1 de Agosto de 2017 en medio de las manifestaciones Mapuches contra el gobierno de Macri, cuando la Policía lo apresó y lo asesinó, tirando su cuerpo a este Río.

¿Cual fue la reacción del Gobierno de Macri?

Pues algo muy parecido a lo que hacía y decía  el gobierno del dictador Videla, torpedeando todas las investigaciones para no encontrarlo y asegurando en los medios que Maldonado se había ido de vacaciones o que se auto-desapareció, incluso acusando a los Mapuches de haberlo asesinado para hacer propaganda.

Cuerpo de santiago maldonado (1)Cuerpo de santiago maldonado (1)Cuerpo de santiago maldonado (2)

Anuncios

7 Comentarios »

  1. y pensar que aquí en Venezuela la derecha ha echo de todo para q el pueblo saque a la revolución del poder porque ellos no han podido y de ellos volver llegarían de nuevo las desapariciones y la tortura,… y todo aquel que sea opositor a sus ideales serian calificados de comunistas y seria razón suficiente para matarle… PUEBLO DE VENEZUELA MANTENTE DESPIERTO Y DE PIE, LUCHA Y LUCHA SIN DESCANSO PARA QUE MAS NUNCA VUELVA AL PODER LA DERECHA ASESINA QUE HOY NOS HACE PASAR NECESIDADES CONTAR DE ELLOS LOGRAR SU COMETIDO

    Me gusta

  2. Cuando el pueblo se de cuenta de que este gobierno es el enemigo del pueblo, va a ser demasiado tarde! En este país tanto los medios, como la justicia juegan para el poder, así que mientras esté estado de cosas se mantenga, estamos jodidos, el pueblo ahora está adormecido como zombi, comiendo la basura que los medios del poder les inyecta diariamente, Macri y su gente son las mismas personas que armaron la divtadura cívico militar más sangrienta de nuestra historia, pero parece que la memoria no es una virtud en este pueblo!

    Le gusta a 1 persona

  3. En la dictadura y democracia.siempre uvo y habrá desaparecidos.esto es un movida politica.que pasa con los otros niños desaparecidos en el Gobierno. Anterior y el actual.

    Me gusta

  4. Perdon el comentario pero acusar a uno o a otro hasta que la Justicia no resuelva, o mejor dicho se expida, es la causa por la cual los Argentinos estamos tan divididos… hacer caso a los medios y olvidarnos que tenemos un sistema de tres poderes a los cuales delegamos nuestros derechos…

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s