Saltar al contenido.
Anuncios

Los Kurdos del YPG Usurpan los Campos de Petróleo de Siria ¿Guerra a la Vista?

Las Milicias Kurdas del YPG apoyadas por EEUU comenzaron a tomar los estratégicos campos de petróleo y Gas al Noreste de Deir ez-Zor, bloqueando una vez mas al Ejército Árabe Sirio impidiendo que no pudiera liberarlos antes.

USURPACIÓN DEL PETRÓLEO

Los medios de comunicación nos venden que los Kurdos de Siria y de Irak están combatiendo duramente contra el Estado Islámico, algo totalmente falso, los Kurdos en principio solo retomaron sus zonas, para avanzar mas tarde y exclusivamente hacia los campos de petróleo mientras los Ejércitos de ambos países se entretienen con el Estado Islámico.

Mapa - Siria - Deir ez Zor - Kurdos Roban petróleo - 22 Octubre 2017 - Topete GLZ

PLAN DE EEUU E ISRAEL

Todos sabemos y hay pruebas suficientes de que estos dos países entre otros muchos aliados de la región, son los responsables directos de la creación de todos los grupos terroristas que están destruyendo a Siria e Irak, con el objetivo de que estos países se convirtieran en Emiratos como Arabia Saudita o Qatar, destruyendo toda la resistencia contra Israel y así controlar medio oriente y sus recursos.

Pero este plan no funcionó, por lo cual se vieron obligados a usar un Plan B, y es azuzar a los Kurdos de ambos países para enfrentarlos contra Siria e Irak.

¿NUEVO FRENTE DE GUERRA EN SIRIA?

Actualmente el Ejército Iraquí ya se vio obligado a usar la fuerza contra los Kurdos, que intentaron independizarse y quedarse con los pozos de petróleo de Kirkuk.

Pero Siria por desgracia aún no está en condiciones de enfrentarse a los Kurdos al igual que los Iraquíes, Siria por ahora aún tiene muchos problemas en su territorio, por ejemplo toda la provincia de Idlib está bajo control del frente al-Nusra y la FSA, el Norte de la provincia de Alepo está invadido por el Ejército Turco, en el Sur del país los terroristas aún controlan la frontera con Israel y Jordania,  y si fuera poco aún quedan varias bolsas de terroristas asediados en Damasco,Homs y Hama.

Todo esto ya impide a día de hoy que el Ejército Sirio pueda avanzar firmemente contra el Estado Islámico, por eso Siria no se puede permitir responder a las provocaciones de EEUU o de Israel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s