Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Lugansk – Fuerzas Especiales detienen a dos Saboteadores Ucranianos – 24 Oct 2017

Las Fuerzas Especiales de la República Popular de Lugansk realizaron una operación para detener a dos saboteadores de los servicios secretos Ucranianos, los cuales estaban en un viejo edificio donde planeaban asesinatos selectivos y recopilaban información.

Recordemos que Lugansk es una de la provincias separatistas de Ucrania, luego de que Europa y EEUU azuzara a los Nazis del país contra el presidente Víktor Yanukóvich para mas tarde dar un golpe de Estado con la ayuda de militares traidores y mercenarios extranjeros.

Uno de los objetivos Europeos era arrebatar a Rusia uno de sus históricos aliados regionales como lo es Ucrania, especialmente la península de Crimea, un punto estratégico para Rusia donde tiene una de las mas importantes Bases Navales de Agua caliente, pero la suerte para Crimea es que los habitantes de esta son casi al 100% de origen Ruso y pro-Ruso, por lo cual se unieron a Rusia luego de un referéndum de independencia impulsado por Putin.

Lo mismo ocurre con Donetsk y Lugansk , y es que son pro-Rusas y anti-fascistas, pero Putin no se apresuró en que estas repúblicas separatistas que se unieran a Rusia, básicamente porque había ya un conflicto en la zona y mucha tensión por lo de Crimea.

Las repúblicas independentistas pero aún no reconocidas están compuestos por ex-militares Ucranianos pro-Rusos, voluntarios locales, de Rusia y de todo el mundo que a día de hoy se las tienen que ver con los Ucranianos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s