Saltar al contenido.
Anuncios

Un Hombre Alemán que se Unió al ISIS y lo convirtieron en un Esclavo Sexual

Un hombre alemán de 28 años que se había unido oficialmente a las fuerzas terroristas del ISIS en 2015 escapó recientemente de Siria después de que el ISIS lo convirtiera en esclavo sexual.

El joven, que se había convertido al Islam en 2014, había jurado lealtad al ISIS con la esperanza de convertirse en un soldado de pleno derecho en su guerra contra la civilización occidental.

En cambio, fue convertido rápidamente en un esclavo sexual para los combatientes de ISIS, pasando la mayor parte de su tiempo en cautiverio encadenado a una cama, disfrazado de mujer de estilo occidental y prestando servicios sexuales a los soldados del ISIS a diario hasta su reciente fuga.

“Fui allí para pelear, pero creo que tenían otros planes para mí”, dijo a los periodistas, visiblemente avergonzado y humillado.

“A mi llegada, me pellizcaron el trasero, me frotaban mis pezones y silbaban”, dijo.

Alemán se une al ISIS y lo convierten en esclavo sexual de los combatientes terroristas (1)Alemán se une al ISIS y lo convierten en esclavo sexual de los combatientes terroristas (2)

Vestida como Marilyn Monroe

El joven de 28 años, dice que fue drogado la primera semana después de su llegada y se despertó encadenado a una cama donde pasaría la mayor parte de sus dieciocho meses de cautiverio.

“Me obligaron a vestirme con pelucas, lápiz labial y maquillaje todo el tiempo. Uno de los comandantes tenía un fetiche para Marilyn Monroe e incluso me hizo ver películas de ella para que yo hablara como ella “, dijo a los periodistas.

“Siguieron alimentándome y alimentándome, un soldado me dijo que quería que mis pechos crecieran”, recordó llorando.

“Medios” intentan declarar la noticia como FAKE

La Historia de este ex-combatiente del ISIS fue principalmente lanzada por medios Sirios y Turcos, y se extendió rápidamente por la red en estos días, pero varios medios sospechosos de ser afines al ISIS y simpatizantes del Radicalismo islámico comenzaron a informar de que era una noticia falsa, creando una ola de opiniones enfrentadas.

Aunque nadie puede corroborar que la noticia sea verdad, esta si tiene todo el sentido de ser real y no un mero hecho de burla, y es que no es la primera vez que un ex-combatiente o un civil Sirio e Iraquí comentan que el Estado Islámico autoriza las relaciones sexuales entre hombres en los frentes de batalla o trincheras aisladas, donde la soledad afecta a la moral de los combatientes.

Anuncios

6 Comentarios »

  1. SI SE UNIÓ AL TERROR Y LO USARON DE LO QUE SEA ES PARTICIPE NECESARIO, DEL TERROR, UNO MAS SOLO QUE CON EL CULO ROTO, EL LO ELIGIO OTROS SON VIOLADOS Y SOMETIDOS EN CONTRA DE SUS VOLUNTADES, QUE SE JODA !!!! AHORA CARCEL O FUSILAMIENTO, SIN ESCUSAS SOLO POR JUSTICIA, SEPAN QUE DE NO HABER SIDO PUTO HUBIERA MATADO….

    Me gusta

  2. JUAN PUYA…Es cierto, porque NO HAY MUSULMANES LUCHANDO EN SIRIA, Ni los hubo en LIBIA…SON TERRORISTAS AL SERVICIO DEL SIONISMO Y DE ESTADOS UNIDOS¡¡

    Me gusta

  3. No querrá el pájaro éste dar pena…. Que lo frian en manteca de cerdo, y luego a que se lo coman los cerdos.
    Por cierto, el Juan Puya ese, que defiende el islam, mejor que se vaya a probar sus bondades a un país musulmán, y deje occidente.

    Me gusta

  4. NINGÚN VERDADERO MUSULMÁN PRACTICA LA SODOMÍA, ASI COMO TAMPOCO MALTRATA O DESCALIFICA A LAS DAMAS, UN VERDADERO MUSULMÁN ES UN CREYENTE EN TODO EL SENTIDO DE LA PALABRA, ESO SÍ EL VERDADERO MUSULMÁN ES UN SOLDADO A CARTA CABAL Y COMBATIENTE FUNDIDO EN EL CRISOL DE LA VALENTÍA. LO DEMÁS ES VIL Y RUIN DIFAMACIÓN CONTRA EL ISLAM ((NOTA)) SOY PRACTICANTE DEL ATEÍSMO DIALÉCTICO.

    Me gusta

  5. Esta suculento el blanquito barbudito. Ñam. Estos nordicos ya no son lo que fueron sus antepasados. Solo han quedado los niños de papi. Blanditos y alucinados. Suerte que no hicieron salchichas con el. No solo hay hambre sexual por esos lares. Mejor vete a hacer surcos pa patatas chaval.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s