Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|EGIPTO – El ISIS ataca un convoy de camiones en el SINAÍ – 10 Nov 2017

Los terroristas del Estado Islámico que controlan  parte del Sinaí Egipcio desde hace mas de un año, lanzaron un ataque en una de las carretera del desierto, donde cortaron el tráfico atrapando a los camiones que por ella pasaban.

Los conductores de estos camiones y otros vehículos fueron asesinados por los terroristas, los cuales huyeron de la zona hacia sus zonas en la frontera con Israel.

 

Mapa - Egipto Sinaí - 10 Noviembre 2017

¿Está Israel detrás del ISIS en esta región?

El Estado Islámico comenzó a realizar ataques serios contra los Egipcios hace aproximadamente un año atrás, haciéndose cada vez mas fuerte en el Sinaí, donde ya controlan varios pueblos en la frontera con Israel y Gaza.

Y estos terroristas solo pudieron entrar por la frontera Israelí.

Ya hemos hablado en otras ocasiones de los planes Israelíes en estas zonas, todo indica que quieren capturar el Sinaí Egipcio para agrandar mas su país, a la vez que podrán rodear por completo a Gaza, asediándola, neutralizando-la y finalmente absorberla.

Evidentemente Israel está desplegando al ISIS en el Sinaí, ya que es imposible que un grupo aguante tanto en una zona tan remota sin que alguien les de armamento, cada vez tienen mas poder y ocupan mas territorio Egipcio, pero los ataques contra Israel son inexistentes “por ahora”, verán como en el futuro el ISIS lanzará un ataque contra Israel, ataque que será usado como pretexto para tomar todo el Sinaí del cual Israel nunca volverán a salir por su “seguridad”, algo muy parecido a lo que ya están realizando los Kurdos con ayuda Estadounidense en Siria e Irak.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s