Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|El Ejército Sirio y los Chiítas en las afueras de Abu Kamal – 15 Nov 2017

El pasado 8 de Noviembre de 2017 el Ejército Sirio informó que Abu Kamal había sido completamente liberada del Estado Islámico, alegría que no duró mucho, luego de que el ISIS que aún controlaba el 35% de la ciudad lanzase una gran contraofensiva para defender la última ciudad del “Califato”, controlando en menos de 4 horas el 75% de la ciudad, donde se libraron duros combates hasta que finalmente la ciudad cayera nuevamente bajo control del Estado Islámico.

“Ayuda Estadounidense”

El Ejército Sirio denunció varios bombardeos contra sus posiciones de la aviación Estadounidense cuando intentaron liberar Abu Kamal, y ningún bombardeo contra los miles de terroristas que se concentraban en los alredores.

Las tropas Sirias y las Milicias Chiítas de Hezbollah viendo tal panorama de cooperación, se retiraron, centrándose en tomar y asegurar los alrededores para preparar un nuevo asalto mas planificado, que no deje espacio de maniobra al Estado Islámico ni a la coalición en caso de que trate nuevamente de ayudar a los terroristas.

Recordemos, que si el Estado Islámico desaparece, EEUU y la coalición deberán salir de Siria, ya que se pretexto para estar en territorio Sirio e Iraquí es la lucha contra el ISIS, por lo cual les interesa mucho que el ISIS tenga poder, para ellos poder apropiarse de los pozos de petróleo del norte de Deir ez-Zor.

MAPA SIRIA - Abu Kamal - 15 Noviembre 2017 - Topete GLZ

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Que razones tendrán RT e HISPANTV NEXO LATINO para no dar estas noticias, que les preocupa ? o, es que acaso temen que los critiquen, como se merecen, por abstenerse de defender a las fuerzas sirias y sus aliados, dejándolos a merced de los criminales bombardeos de los EEUU.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s