Saltar al contenido.
Anuncios

HispanTV censurado por YouTube “Pánico a la Información Alternativa”

HispanTV al igual que nosotros y muchas otras páginas, está sufriendo duros ataques por en las redes sociales, en este caso estamos hablando de YouTube, el cual bloqueó y cerró temporalmente la cuenta de HispanTV que tiene casi 350.000 Subscriptores, pero de igual forma Facebook y Twitter están censurando páginas y cuentas de información alternativas, incluso una nueva forma de censura es limitar el alcance de una publicación que trate de determinados temas “delicados” a través de algoritmos.

Hace unas semanas RT también sufrió importantes bloqueos en YouTube, Twitter y Google prometió censurar sus noticias a la hora de buscarlas, incluso por parte del gobierno de EEUU contra su canal de Televisión en Ingles que crece cada vez mas en audiencia , superando a CNN y otros canales Estadounidenses.

“Pánico a la Información Alternativa”

Si YouTube,Facebook,Twitter y otras redes que controlan la hegemonía de Internet son capaces de hacer esto contra HispanTV y RT, ¿que no serán capaces de hacer contra cualquiera de nosotros?

La realidad es que lo estamos viendo a diario, ya es muy común que si haces una publicación en tu facebook o Twitter personal alguien te diga “Ten cuidado con lo que publicas”,esto demuestra que algo muy grave está pasando.

Estos actos de censura demuestran una cosa, y es un verdadero pánico y desesperación por parte de EEUU e Israel por controlar la información que siempre estuvo en sus manos.

¿Porque seguimos usando las redes sociales que nos imponen?

Si realmente todos nosotros estamos usando estas redes sociales es por pura obligación, el 90% de las personas que usan Internet lo hacen a través de la redes sociales como Facebook,YouTube o Twitter, por lo cual si nos vamos a otras redes sociales alternativas solo verás una cosa, y es que NO HAY NADIE, obligándote a volver a las redes sociales de siempre.

(Aunque te recordamos que lo que ves en tu Facebook es un asunto tuyo, ya que tu eliges a que darle Me Gusta y que clase de amistades deseas, si le das a todo Me Gusta y aceptas las amistades de todos solo verás mierda por un tubo)

Recuden que te puedes suscribir a nuestra Páginas Web y evitar las redes sociales pulsando AQUÍ.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s