Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEOS|Nuevo Golpe de Estado en HONDURAS patrocinado por EEUU – 2017

¿Que es lo que está pasando en Honduras?

El pasado 26 de Noviembre de 2017 se celebraron  las elecciones a la presidencia del gobierno de Honduras, elecciones que comenzaron con muy mal pie, luego de masivas denuncias por fraude electoral, miles de personas aseguraron que cuando fueron a votar en el registro salían como que ya habían votado , otros que las papeletas estaban ya marcadas por el actual “presidente”  Juan Orlando Hernández.

Esto provocó que el pueblo saliera rápidamente a protestar y denunciar un Fraude Electoral, protestas que se agudizaron mas y mas  por la tardía en dar los resultados electorales oficiales, resultados que ya pasados 6 días de los comicios aún no se sabe nada oficial.

Golpe de Estado y Toque de Queda

Ante las masivas protestas que se vivían en todas las ciudades del país, el presidente Juan Orlando Hernández ordenó un toque de queda por 10 días, enviando al Ejército a reprimir al pueblo para impedir que su rival político Salvador Nasralla pudiese llegar a la presidencia.

Recordemos que Salvador Nasralla es el candidato opositor apoyado por el ex-presidente Manuel Zelaya, el cual en el año 2009 sufrió un golpe militar orquestado por la derecha fascista cumpliendo órdenes de EEUU, similar a lo que está pasando hoy.

MUERTOS Y HERIDOS

Mas de 5 personas fueron asesinadas por los militares, cientos de heridos y detenidos arbitrariamente.

PRIMERAS IMÁGENES DE LA REPRESIÓN 

Así empezó la policía y los militares Hondureños a disparar contra los vehículos minutos después del Toque de Queda.

SAQUEOS CONTROLADOS POR LA POLICÍA

Gracias a las imágenes que el pueblo está subiendo a la red, podemos observar como la Policía está compaginada por “Gobierno” para saquear y justificar la represión contra el pueblo.

Los saqueos están organizados según la población, avisan con antelación de que no reprimirán durante un tiempo para que puedan saquear solo determinados negocios para cobrar los seguros.

UNA JOVEN EXPLICA LO QUE OCURRE EN HONDURAS

¿Y DONDE CARAJO ESTÁN LOS MEDIOS QUE SE RASGABAN LAS VESTIDURAS POR VENEZUELA?

Mientras tanto en todo el mundo, los medios de “información”alineados a EEUU intentan justificar el golpe de estado y la suspensión de garantías al pueblo Hondureño.

MAS INFORMACIÓN PRONTO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s