Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Rusia – San Petersburgo – Momento de la Detención de 7 terroristas del ISIS – 16 de Dic 2017

Los Servicios de Seguridad de Rusia (FSB) publicaron un vídeo del momento en que detienen a 7 terroristas del Estado Islámico en la ciudad Rusa de San Petersburgo el pasado día 13 y 14 de Diciembre de 2017, la Operación anti-terrorista consiguió evitar un inminente atentado programado para el 16 de Diciembre de 2017.

Las Fuerzas Rusas encontraron grandes cantidades de explosivos,armas,municiones y propaganda religiosa extremista.

El atentado que estaba programado para el sábado en la mañana, tenía como objetivos una de las Iglesias de la ciudad, en la que un suicida se inmolaría a la hora del rezo, y otras bombas que serían detonadas en calles céntricas con gran afluencia de gente por toda la ciudad.

El pasado 9 y 11 de Diciembre el FSB también había anunciado la detención de líderes terroristas que tenían planeado cometer varios atentados en las fiestas de Fin de año, por lo que se sospecha que aún puedan quedar células terroristas planeando atentados para estas fiestas.

Anuncios

3 Comentarios »

  1. Muchas gracias por todas su publicaciones, es un privilegio contar con ustedes. ¡Envío un abrazo fraterno a todos los que participan en esta org.!

    Me gusta