Saltar al contenido.
Anuncios

“Intentan Crear un Segundo Israel en la Patagonia Argentina con Ayuda Británica”

Un informe revela cómo los israelíes y británicos compran tierras en la región de Patagonia, sur de Argentina, para convertir esta zona en un segundo Israel.

La página web de Voltairnet informó recientemente que las autoridades argentinas ven con inquietud la compra masiva de tierras en la Patagonia por parte de un multimillonario británico y las vacaciones de decenas de miles de soldados israelíes en las propiedades de ese acaudalado personaje.

La publicación además, se ha referido a la creación de facto del régimen de Israel en 1948 en los territorios palestinos ocupados, añadiendo que el Reino Unido estuvo indeciso entre formar Israel en la actual Uganda, en Palestina o Argentina, país que se convirtió en aquel momento en tierra de asilo para los judíos que huían de la Segunda Guerra Mundial.

Tras el golpe militar contra el general Juan Domingo Perón, presidente democráticamente electo de Argentina, las Fuerzas Armadas de ese país acusaban al régimen de Tel Aviv de estar preparando el “Plan Andina”, para invadir la Patagonia.

Hoy resulta que, si bien la extrema derecha argentina exageró los hechos en los años 1970, realmente existía un proyecto, que no era de invasión sino de implantación en la Patagonia.

En 1982 durante la guerra de las Malvinas la junta militar argentina en el poder trata de recuperar los archipiélagos de las Malvinas y las Islas Georgias del Sur y Sandwich del Sur, denunciando su ocupación por el Reino Unido desde hace siglo y medio.

Al final de la guerra, Londres impone a Buenos Aires un tratado de paz particularmente duro, que limita las fuerzas armadas de Argentina a su más simple expresión, donde obliga a Buenos Aíres a informar previamente a Londres de todas sus operaciones en el sur del país

Anuncios

2 Comentarios »

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s