Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Egipto – El ISIS destruye el Helicóptero del Ministro de Defensa con un Misil – 21 Dic 2017

El Estado Islámico publicó un vídeo en el que destruyen el Helicóptero personal del Ministro de Defensa y del Interior en el Aeropuerto de la ciudad de Al Arish (En el Sinaí).

Los terroristas del ISIS siguen controlando parte del desierto del Sinaí, haciendo las frontera con el estado Sionista de Israel y la franja de Gaza.

¿Que Significa este Ataque?

Lo que este ataque significa y demuestra es que los grupos terroristas del ISIS en el Sinaí están siendo armados directamente por Israel y EEUU, incluso se baraja la posibilidad de que los derrotados terroristas de Siria e Irak estén siendo trasladados a esta península , con el objetivo de que capturen toda esta zona y pueda ser “liberada” mas tarde por Israel para apropiársela como ya hicieron con Cisjordania y los Altos del Golán.

Anuncios

2 Comentarios »

  1. DESDE HACE MUCHO TIEMPO ESA REGIÓN, FUE INVADIDA POR ISRAEL Y LLEGARON A OCUPAR UN NUMERO GRANDE DE KILÓMETROS CUADRADOS, PERO SE LES HIZO LLEGAR A UNA LINEA Y DE AHÍ NO SE HAN PODIDO MOVER HASTA EL MOMENTO, EN QUE HAY QUE UBICAR TERRORISTA DERROTADOS DEL ESTADO ISLÁMICO EN ALGÚN LUGAR Y CUAL ,MEJOR QUE ESTE DEL SINAI, DONDE PODRÁN ACTUAR BAJO LA SUPERVISION DE ISRAEL, QUE TRATARA DE NO APARECER COMO EL TUTOR, PERO QUE TODO EL MUNDO SABE, LOS APOYA Y NUTRE DEL ARMAMENTO NECESARIO, SEGÚN LOS ENVÍOS Y ORDENES DE WASHINTONG.

    Me gusta

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s