Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO| RICOS de un Edificio se mofan de los Pobres Barrenderos en Río de Janeiro – 29 Dic 2017

Esto sucedió en el centro de la ciudad de Río de Janeiro el pasado 29 de Diciembre de 2017, donde un vecino indignado grabó el momento en que los residentes de un edificio de clase alta se lo pasan en grande, ensuciando la calle con miles de papeles para que los pobres barrenderos vuelvan a limpiar una y otra y otra vez, en un afán de superioridad y racismo ante los pobres. Y luego hay que escuchar a 4 idiotas preguntarse ¿porque dicen que es malo ser rico? pues si no lo ves, es que eres subnormal.

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Por supuesto sería de buen sabio rectificar cuando una información es errónea, nadie tiene la potestad de la verdad única ni tampoco mataron a nadie, solo dieron una información equivocada por desconocimiento y si seguimos a Topete es por su veracidad sino iríamos por CNN para “estar bien informados”…

    Me gusta

  2. A ver amigos de Topete, espero que no me borren el comentario como hicieron antes inexplicablemente, los sigo desde hace mucho por la calidad de sus videos y los felicito por su trabajo pero acá le han errado. Estos oficinistas arrojan papeles por una tradición (les guste o no) para festejar el fin de año. Vivo en Buenos Aires y hace 50 años que se hace lo mismo, la ciudad se llena de papeles que en todos los edificios de la ciudad los oficinistas arrojar por la ventana para festejar año nuevo (pregúntenle a cualquiera que vive en Buenos Aires y le dirá los mismo). No se trata de ningún desprecio ni nada por el estilo es solo una tradición. No tienen que estar informados de todo, pero es bueno que cuando se equivocan rectifique la información, se que tuvieron la mejor intención y los acompañaría en el reclamo si no supiera el origen del episodio, un saludo de fin de año y lo seguiré como siempre.

    Me gusta

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s