Saltar al contenido.
Anuncios

FOTOS – Rusia muestra uno de los Drones que atacaron la Base Aérea Rusa en Siria – 8 Enero 2018

Rusia acaba de confirmar que el pasado 5 y 6 de Enero de 2018, los grupos terroristas del frente al-Nusra y la FSA lanzaron 13 aparatos no tripulados (drones) contra las bases Rusas en Latakia y Tartus, 10 contra la Base Aérea de Jmeimim y otros 3 contra la Base Naval de Tartus.

Los drones llevaban varios morteros que lanzaron contra las bases, aunque la mayoría de los drones fueron derribados y hackeados antes de que pudieran haber lanzado ningún mortero contra las instalaciones Rusas, lo que minimizó el daño que se saldó con la vida de dos soldados Rusos y varios cazas dañados.

El ministerio Ruso informó que los drones despegaron a 50 Km desde la provincia de Idlib , y aunque estos no eran aparatos avanzados si lo eran sus sistemas de control, asegurando que solo un país extranjero con capacidades satelitales y tecnológica de punta pudo ayudar a estos drones a realizar este ataque contra una instalación militar.

Siria - Drones terroristas que atacaron la base rusa el pasado 5 de Enero de 2018 (3)Siria - Drones terroristas que atacaron la base rusa el pasado 5 de Enero de 2018 (2)Siria - Drones terroristas que atacaron la base rusa el pasado 5 de Enero de 2018 (1)

Anuncios

1 Comentario »

  1. Si Rusia no coloca más tecnología en Siria, será imposible terminar con los terroristas. Siria es escenario de prueba que EEUU juega a 2 bandos, uno, apoyo a los Kurdos para dividir Siria y colocar una barrera geográfica en favor de Israel, la otra, apoyo a ISIS con el fin de socavar las fuerzas Rusas desplegadas en las bases Sirias y probar la eficacia de sus sistemas frente a las rusas.

    Me gusta

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s