Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – Idlib – 2 Soldados quedan Atrapados en una Ofensiva de al-Nusra – 12 Enero 2018

Al menos dos soldados del Ejército Árabe Sirio quedaron atrapados en un edificio, en medio de una de las muchas ofensivas que los terroristas del Frente al-Nusra (al-Qaeda) está lanzando contra las aldeas del Este de Idlib.

En el vídeo grabado desde la perspectiva de los terroristas, podemos ver como dos soldados no lograron reagruparse a tiempo con sus compañeros que ya estaban en otra zona lejana a su posición , quedando atrapados mientras los terroristas les disparaban, incluso uno parece haber saltado desde la azotea y es rematado desde arriba como podrán ver a continuación.

Recuerda seguirnos en TELEGRAM pulsando aquí.

Recordamos que al-Nusra está lanzando duras ofensivas contra los mas de 50 pueblos y aldeas liberadas por el Ejército Sirio en estos primeros días de año, como podrán ver llegan apoyados por blindados Turcos (Y lo que no vemos, que es mas de lo que aparenta).

Anuncios

1 Comentario »

  1. indignante, son asesinos!!! yo comparti todo el video entero de ese tipo con la gopro, sacando la parte de los asesinatos, lo que no me entra en la cabeza que 17 se rindieron a estos ratas cuando eran 3 los terroristas, y 9 tenian una buena posicion defensiva, cosas que uno no entiende……..

    Me gusta