Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – Idlib — Un Grupo de 200 Soldados Sirios no logra huir de al-Nusra – 15 Enero 2018

Un grupo aproximado de 200 Soldados del Ejército Árabe Sirio quedaron asediados en un poblado al SurOeste de Idlib, luego de varias y potentes ofensivas del Frente al-Nusra contra los poblados que habían sido liberados hace pocas semanas atrás.

Las siguiente imágenes subidas por los terroristas son bastantes desalentadoras, pero así de dura es la guerra y así la mostramos, de todos modos la delantera la sigue llevando el Ejército Sirio.

También tenemos que tener en cuenta ( Y esto lo digo porque mucha gente pensará que eso del vídeo no debería haber ocurrido), que los grupos terroristas son apoyados fuertemente por EEUU, la OTAN,Israel y los países del golfo, los nuevos vehículos blindados lo dejan bien claro (Y lo que no se ve) , tampoco pensemos que son 100 terroristas o 1000 o 3000, son muchos mas, en esta ofensiva están participando hasta 40.000 terroristas los cuales no tienen miedo a morir porque piensan que irán al cielo con 72 vírgenes si mueren.

Siria - MAPA - 15 Enero 2018 - Topete GLZ.PNG

Síguenos en TELEGRAM pulsa aquí

Anuncios

4 Comentarios »

  1. Yo no entiendo de guerra pero soy incapaz de comprender porque en la mayoria de videos que suben los terroristas, los soldados del ejercito sirio salen huyendo dejandose matar, incluso como se ve en este video se van andando esperando la muerte en vez de defenderse. No se si es por falta de municion, incompetencia o miedo.

    Le gusta a 1 persona

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s