Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Venezuela – El Terrorista Óscar Pérez atrincherado bajo fuego del Ejército – 15 Enero 2018

¿Recuerdan a Óscar Pérez? Bueno, para los que no lo recuerden a este sujeto, el es un excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela.

Estaba prófugo de la justicia Venezolana luego de que a finales del año 2017, pensando  que el “Régimen de Maduro” llegaba a su fin en la protestar oganizadas y pagadas por la Oposición Fascista , se alió con EEUU para fingir un levantamiento militar, robando un helicóptero donde atacó con munición real y granadas el edificio del gobierno de Venezuela en Caracas, luego huyó dejando el helicóptero tirado.

En Diciembre dio una nueva sorpresa tomando el y un grupo de paramilitares asalariados un pequeño cuartel del Ejército Venezolano, maniatando a unos cuantos soldados.

Hay que recalcar que Óscar sueña con ser un héroe, y protagonizó varias películas tipo “Rambo” donde salva al mundo el solito.

Hace unas horas el y sus amiguitos fue asediado por el Ejército de Venezuela en una vivienda de Caracas en la parroquia del Junquito , donde Óscar empezó a hacer vídeos el plan Héroe “negociando la rendición”, pero lo único que buscaba era salir en los medios antes de todo, esto hizo que el Ejército empezara a pegar tiros contra los terroristas atrincherados, como resultado, empezó a hacer estos últimos vídeos donde está lleno de sangre en una casa baleada y llorando de miedo, tanto el y las ratas que lo acompañan, eso si, manteniendo su “Heroismo” por si sale de esta.

(Desde Topete GLZ esperamos que los maten a todos)

 

Síguenos en TELEGRAM pulsando AQUÍ.

Anuncios

6 Comentarios »

  1. Maldito cobarde vende patria…………….. duro pdte. Maduro, con estas bestias traidoras. Saludos desde Chila a la patria soberana y socialista de Venezuela.

    Me gusta

  2. HAY JAJAJA AHORA DAN ES PENA QUE HDPS JAJAJA AHORA ESTAS CAGAO COÑO E TU MADRE AGARRATE LAS BOLAS MALDITA BRUJA ASI ME GUSTA VERTE RATA INMUNDA , SE PONEN A FORMAR VAINAS PARA DESPUES DECIR QUE HAY GENTE INOCENTE HDPS CUANDO AGARRASTES EL HELICOPTERO HAY SI ERAS GUAPO BRUJA DE MIERDA ,ANDA A LLORAR AL VELLE PLASTE MIERDA OJALA Y TE REVIENTEN A P´LOMO AHORA LLAMAS A VENEZUELA BRUJA DE MIERDA ASI QUEDAN USTEDES BASURAS DAN LASTIMA.JAJAJAJA TAN CAGAOS TAN MALANDRITOS QUE SE LA DABAN EN LOS VIDEOS JAJAJA .

    Me gusta

  3. Este sicario y terorista debe ser apresado y ponerlo tras las rejas. Donde ya no pueda cometer delitos contra la Patria Bolivariana.

    Me gusta

  4. Rata inmunda ahora lloras y tenes miedo; cuando mataste gente inocentes te hacias el rambo.! Ojala te cuesan a balazo asesino a la orden de EU.

    Me gusta

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s