Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Confirmado: Óscar Pérez Fue Abatido por las Fuerzas Venezolanas – 15 Enero 2018

CONFIRMADO: El terrorista Venezolano Óscar Pérez fue abatido por las Fuerzas Especiales de Venezuela (FAES) en una vivienda en las afueras de Caracas, Parroquia del Junquito.

El terrorista junto con otros delincuentes asalariados, fueron masacrados luego de que en la negociación para la rendición uno de los delincuentes abriera fuego contra la Policía, matando a 2 de los guardias y dejando a otros 5 heridos.

Fue ese momento en que las Fuerzas Venezolanas abrieron fuego contra la vivienda de los terroristas que estaban fuertemente armados, acabando con la vida de Óscar Pérez, otros 4 terroristas mas y varios detenidos

“Por ahora se espera información Oficial con todos los detalles”

Abatido el Terrorista Óscar Pérez por las Fuerzas Especiales de Venezuela - 15 Enero 2018

¿QUIEN ERA ÓSCAR PÉREZ Y PORQUE ES UN TERRORISTA?

Óscar Péres es un excomisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Venezuela, estaba prófugo de la justicia Venezolana luego de que a finales del año 2017, pensando que el “Régimen de Maduro” llegaba a su fin en las protestas organizadas y pagadas por la Oposición Fascista, se alió con EEUU para fingir un levantamiento militar, robando un helicóptero y atacando con munición real y granadas un edificio del gobierno de Venezuela en Caracas, luego huyó de la zona dejando el helicóptero tirado en un monte cercano.

En Diciembre dio una nueva sorpresa tomando el y un grupo de paramilitares asalariados un pequeño cuartel del Ejército Venezolano, maniatando a unos cuantos soldados y humillándolos para las cámaras.

Hay que recalcar que Óscar sueña con ser un héroe, el cual protagonizó varias películas tipo “Rambo” donde salva al mundo el solito.

A continuación verán un vídeo completo de las operaciones militares contra el terrorista, y como Óscar y sus amigos lloran implorando que los dejen rendirse, incluso llegan a afirmar que hay civiles con ellos. 

 

Anuncios

8 Comentarios »

  1. ehhhhh…. Terrorista? Por Dios… Ustedes de verdad tienen la capacidad de redacción de noticias de un mono, ese hombre es un martir en Venezuela, la gente esta pasando hambre y necesidad, ese señor que tu le dices “terrorista” era apoyado por todo el pueblo de Venezuela, ese hombre respaldaba las luchas de los estudiantes, daba medicinas al pueblo, tenia organizaciones de beneficios para niños con cáncer, NUNCA en sus misiones asesino a nadie, era un hombre con conciencia limpia :), mente fría, calculador y sobre todo quería la unión del país, ya veo que topete eres o son unos redactores mediocres, pensé que lo que redactabas de las guerras lejanas eran verdad, pero luego de ver como pones el contexto de mi país ciertamente ya tus noticias para mi no valen ni medio, por cierto el verdadero terrorista se llama Nicolas Maduro Moros quien tiene a todo el país aguantando hambre, muriéndose por medicina, grupos armados dispuestos a matar a quien se manifieste… Infórmate antes de publicar shitposting

    Me gusta

  2. Disculpa, en la foto parecen verse las piernas de otro abatido. ¿Era un compañero suyo, un rehén o un agente? parece haber dos víctimas de la respuesta del ejército.
    ¿Qué nos puede decir?

    Me gusta

  3. Ese no tenia huevos si uno cree en lo que hace muere luchando,bien por el pueblo Venezolano a darle candela a todos estos terroristas mantenidos por EEUU

    Me gusta

  4. Ahora quedó bien claro, cuales son las responsabilidades de la Revolución Bolivariana.
    Que tomen nota aquellos que quieran jugar a los Rambos en Venezuela, cual será se destino..

    Me gusta

  5. las ambiciones del poder llevan a muchos a la muerte, lamentablemente EEUU esta detras de todo eso y asi han terminado, el pueblo venezolano esta apoyando al presidente Nicolas Maduro, nunca apoyó a este joven que penso que las guerras son como manejar un automovil

    Me gusta

  6. Que buena noticia, al fin cae el terrorista fascista vende patria de derecha. Saludos desde Chile a la patria soberana de Venezuela.

    Me gusta

  7. Felicitaciones al que se lo zampo en la frente!! Así tiene que ser con todo enemigo de la Revolución bolivariana , al piso con ellos !!!

    Le gusta a 1 persona