Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Turquía envía un Convoy para incursionar contra los Kurdos Sirios de Afrín – 17 Enero 2018

En numerosa ocasiones habíamos informado que los Kurdos se estaban metiendo en graves problemas al aliarse con EEUU, y mas al buscar su independencia del estado Sirio.

El problema para los Kurdos no será el Ejército Sirio, si no el Turco, que  están como locos por robar el territorio a Siria (Los cuales creen que les pertenece), con el pretexto de luchar contra los grupos “Terroristas” Kurdos al Norte de Siria.

Turquía se prepara para invadir la provincia Kurda de Afrín (Al Noreste de Alepo), en la misión “Operación Afrín”, y ya está enviando y preparando a las tropas blindadas para comenzar dicha operación, recordemos que los Turcos ya tienen varias zonas y ciudades Sirias bajo su control en la provincia de Alepo, como al-Bab y decenas de pueblos mas  compartidos con los “Rebeldes Moderados”.

 

Anuncios

2 Comentarios »

  1. Topete: todo ésto es una charada, ya los EEUU., tácitamente, le dieron vía libre al traidor de Erdogan para que se posesione sobre la Provincia de Afrin, así como ellos planean quedarse con toda A-Raqqa y parte de Deir Ezzor, frente las narices de los propios rusos, que no dejan su habitual verborrea y amenazas que no van a ningún lado.

    Me gusta