Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO| Ex-Combatientes del ISIS se unen a la ofensiva Turca contra los Kurdos de Afrín – 20 Enero 2018

Grandes columnas de vehículos y autobuses llenos de ex-combatientes del Estado Islámico están entrando en la provincia Norte de Alepo desde Turquía, para unirse ahora a los grupos terroristas “Moderados” de la FSA y apoyar la ofensiva Turca contra los Kurdos de Afrín.

Los terroristas llegan desde Turquía luego de huir de la provincia Siria de Deir ez-Zor con ayuda de EEUU , los propios Kurdos y la SDF, donde fueron derrotados.

La alianza de los Kurdos del YPG con EEUU les está pasando una gran factura , tal y como ya advertimos en el pasado, EEUU les dará la patada a los Kurdos para que sus territorios sean tomados por los terroristas “Moderados” o por la propia Turquía, que no permitirá bajo ninguna condición un Kurdistán independiente ni en su país ni en el país vecino.

DESPUÉS DE AFRÍN IRÁN A POR ALEPO”

La estrategia ya está pautada, una vez que los Kurdos de Afrín y de Manbij sean derrotados , los grupos terroristas intentarán ir a por la ciudad de Alepo con la ayuda Turca en la retaguardia, lo mismo harán contra todo el Kurdistán Sirio desde Kobane hasta Al Qamishly, ya que las fuerzas Turcas comenzaron a lanzar artillería contra algunas zonas cercanas a Kobane.

siria-norte-mapa-19-enero-2018

 

Anuncios