Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Rusia despliega mas Unidades Anti-aéreas S-400 en Siria por la Invasión Turca en Afrín – 23 Enero 2018

Este es el momento en que varias unidades Rusas Anti-Aéreas S-400 llegan en un buque militar al puerto Sirio de Tartus, donde Rusia tiene su estratégica Base Naval, con el fin de reforzar las unidades Rusas anti-aéreas ya existentes en el país desde 2015, ante las nuevas amenazas que Turquía representa para la paz en Siria.

Los Turcos comenzaron hace pocos días atrás a invadir las zonas Kurdas del YPG en Afrín (Alepo Norte), con el pretexto de que los Kurdos armados por EEUU son una clara amenaza terrorista para Turquía.

Estos están bombardeando todas las zonas Kurdas en Siria frontera con Turquía, desde Afrín pasando por Kobane hasta la ciudad fronteriza con Irak de Al-Qamishly.

Aunque aparentemente la amistad entre Rusia y Turquía son “buenas”, no lo son entre Turquía y Siria, y todo el mundo sabe los propósitos de Turquía en Siria, derrocar al gobierno de Bashar al-Assad y apropiarse de Siria.

Para ello en esta invasión “Turca” están participando todos los grupos terroristas “Moderados”, desde la FSA y el Frente al-Nusra (al-Qaeda) apoyados por la Fuerza Aérea Turca, la cual Rusia quiere mantener alejada de las posiciones del Ejército Árabe Sirio.

Anuncios

Comenta desde tu Facebook o Twitter

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s