Saltar al contenido.
Anuncios

VÍDEO|Siria – Último momento con vida del Piloto Ruso “Parece que se Intentó Defender” – 4 Enero 2018

Un nuevo vídeo del Piloto Ruso derribado en Idlib aún con vida sale a la luz, son unos pocos segundos en que se ve a los terroristas capturando al piloto con vida que se encuentra oculto entre las rocas , en el breve fragmento de vídeo subido por los propios terroristas del Frente al-Nusra se escucha el momento justo en que supuestamente lo ejecutan con varios tiros en la cabeza, pero algo no cuadra en el vídeo.

¿Se Intentó Defender el Piloto Ruso?

El breve fragmento de vídeo deja algunas incógnitas ¿Porque los terroristas se tiran al suelo y salen corriendo? ¿Y que es ese gran humo que sale de entre las rocas al escucharse los “tiros”?…

Es como si una granada hubiese explotado ¿ Pudo el piloto tirar una granada contra los terroristas para defenderse y no ser capturado por estos?, por el momento no podemos demostrar nada de esto pero las imágenes son demasiado extrañas.

gdjyyh

antes después - Piloto Ruso Su-25 - Topete GLZ.PNG

“ÚLTIMO VÍDEO DEL PILOTO RUSO CON VIDA “

El vídeo contiene dos partes, antes y después de que el piloto haya muerto.

 

 

Anuncios

1 Comentario »

  1. El piloto se resistió con arma corta y cuando vio que estaban cerca los terroristas que le rodeaban hizo explotar la granada para que no lo cogieran vivo. No se ve claro si se lleva algún terrorista consigo, aunque los demás se alejan corriendo. Por lo visto, el heroico piloto les grito algo en ruso al mejor estilo de Hollywood, justo antes de explotar la granada

    Me gusta